Mundial

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
 El mundial de la FIFA Brasil 2014

Como sabemos el futbol es el deporte mas conocido y también el mas practicado por las personas alrededor del mundo. Por la razón por la que los dueños de laFIFA organizan torneos alrededor del mundo como por ejemplo, cada continente tiene su torneo los cuales son:
Copa Asia (Exclusivamente para países de Asia y Oceanía)- En curso
Copa Africana(Exclusivamente para países Africanos)- En curso
Copa América (Exclusivamente para países de América)- Se hace a mediados del 2015
Eurocopa(Exclusivamente para países Europeos)- Se hace a mediados del año 2016.Así como todos tienen su torneo también cada cuatro años se celebra la ansiada Copa del Mundo este vez celebrada en Brasil.
Siendo una tradición desde 1930 es el torneo mejor valorado del mundo porencima de los juegos Olímpicos.
En Brasil simplemente no solo se disfruto, se grito, se lloro sino también también se rompieron record por los que hacen sobresalir a este mundial como unos de losmejores de todos los tiempos aquí algunos datos.
El mas reconocido se logro por el Alemán Miroslav Klose al superar la mayor cantidad de goles anotados en los mundiales individualmente tras superar con 16goles al tan mencionado Ronaldo también conocido como el fenómeno, este se quedo atrás con 15 dianas.
Fue el mundial con mejor inversión de parte del país donde se celebra dejando alrededor 250millones de dólares, la mayor parte usada en remodelación y construcción de nuevos estadios.
Mundial con mas jugadas polémicas desde mordidas hasta goles invalidados o faltas inexistentes.
Mundial queimpulso la carrera futbolística de varios futbolistas, sobresaliendo la actuación del Colombiano James Rodríguez que antes y durante en mundial pertenecía al AS Mónaco, club francés, que lo había compradoen 7 millones de dólares, tras su buena actuación en el mundial paso del club AS Mónaco al mejor club del mundo ( desde mi punto de vista) el Real Madrid que compro al jugador Colombiano por 91...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • el mundial
  • Mundial
  • mundial
  • EL mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS