Muscular

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Calambre muscular
<Span>Para usar las funciones de compartir de estas páginas, por favor, habilite JavaScript. </Span>
Share on facebook Share on twitter
Es el nombre común de un espasmo muscular, especialmente en la pierna. Los espasmos musculares se pueden presentar en cualquier músculo del cuerpo. Cuando un músculo está en espasmo, se contrae sin su control y no se relaja.Causas
Los espasmos musculares a menudo se presentan cuando un músculo está sobrecargado o lesionado. El hecho de hacer ejercicio cuando usted no ha tomado suficientes líquidos (estando deshidratado) o cuando tiene bajos niveles de minerales, como potasio o calcio, también puede hacerlo más propenso a sufrir espasmos musculares.
Algunos espasmos ocurren debido a que el nervio que se conecta a unmúsculo se irrita. El ejemplo clásico de esto es una hernia discal que irrita los nervios raquídeos a medida que salen de la espalda, produciendo dolor y espasmo.
Los espasmos en la pantorrilla ocurren comúnmente al patear durante la natación y también se pueden presentar en la noche mientras usted está en la cama. Los espasmos de la parte superior de la pierna son más comunes con actividades comocorrer o saltar. El espasmo en el cuello (columna cervical) puede ser un signo de estrés.
Síntomas
Cuando se presenta un espasmo muscular, el músculo se siente muy tenso y algunas veces se describe como un nudo. El dolor puede ser intenso.
Pruebas y exámenes
El médico puede diagnosticar los espasmos musculares por la presencia de músculos tensos o duros que son muy sensibles al tacto. Noexisten estudios imagen lógicos ni exámenes de sangre que puedan diagnosticar esta afección. Si la causa del espasmo es la irritación de un nervio, como sucede en la espalda, una resonancia magnética puede servir para encontrar la causa de dicha irritación.
Tratamiento
Al primer signo de espasmo muscular, suspenda la actividad e intente estirar y masajear el músculo afectado. En un principio, el calorayuda a relajar el músculo, aunque la aplicación de hielo puede servir después de presentarse el primer e Calambre muscular
<Span>Para usar las funciones de compartir de estas páginas, por favor, habilite JavaScript. </Span>
Share on facebook Share on twitter
Es el nombre común de un espasmo muscular, especialmente en la pierna. Los espasmos musculares se pueden presentar encualquier músculo del cuerpo. Cuando un músculo está en espasmo, se contrae sin su control y no se relaja.
Causas
Los espasmos musculares a menudo se presentan cuando un músculo está sobrecargado o lesionado. El hecho de hacer ejercicio cuando usted no ha tomado suficientes líquidos (estando deshidratado) o cuando tiene bajos niveles de minerales, como potasio o calcio, también puede hacerlo máspropenso a sufrir espasmos musculares.
Algunos espasmos ocurren debido a que el nervio que se conecta a un músculo se irrita. El ejemplo clásico de esto es una hernia discal que irrita los nervios raquídeos a medida que salen de la espalda, produciendo dolor y espasmo.
Los espasmos en la pantorrilla ocurren comúnmente al patear durante la natación y también se pueden presentar en la noche mientrasusted está en la cama. Los espasmos de la parte superior de la pierna son más comunes con actividades como correr o saltar. El espasmo en el cuello (columna cervical) puede ser un signo de estrés.
Síntomas
Cuando se presenta un espasmo muscular, el músculo se siente muy tenso y algunas veces se describe como un nudo. El dolor puede ser intenso.
Pruebas y exámenes
El médico puede diagnosticarlos espasmos musculares por la presencia de músculos tensos o duros que son muy sensibles al tacto. No existen estudios imagen lógicos ni exámenes de sangre que puedan diagnosticar esta afección. Si la causa del espasmo es la irritación de un nervio, como sucede en la espalda, una resonancia magnética puede servir para encontrar la causa de dicha irritación.
Tratamiento
Al primer signo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musculo
  • Los Musculos
  • musculos
  • Musculos
  • Musculos
  • musculos
  • musculos
  • musculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS