mutec

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
reve Historia del Museo Mutec Chapultepec:

El Museo Tecnológico de Chapultepec Abrió sus puertas el 20 de noviembre de 1970 orientado para ser un Museo Interactivo en laeducación y la difusión de los avances Tecnológicos y Científicos.

El Museo de Tecnología Mutec Chapultepec consta con 4 salas de una superficie aproximada de 600 Metros cada una.Dentro de uno de sus amplios espacios, el Museo de Tecnología Mutec exhibe Medios de Transporte restaurados de gran belleza y antigüedad.

La Arquitectura del Museo TecnológicoChapultepec con un diseño minimalista, simple y amplio Y alberga dentro de sí, la educación para toda la familia, una amplia historia de la tecnología en la Cuidad De México, laElectricidad y el Mundo.

Tambien conocido como El Museo Tecnológico CFE (CFE: Comisión Federal de la Electricidad) o Museo de la Electricidad Chapultepec.

El Mutec está ubicado en unade las Zonas más Bellas y Artísticas de La Cuidad De México, Chapultepec.

Si Usted Visita el Mutec Chapultepec, no deje de visitar, caminar y gozar de los Santuarios Naturalesde Chapultepec, que consta con alrededor de 800 Hectáreas de Bosques, Lagos, Museos, Juegos, Artes, Zoológico, Lanchas, Castillo, historia, diversión, y mucho mas.

A Pocos pasosdel Museo Tecnológico Chapultepec se encuentran varios de los mejores Museos en México y con una importancia tanto nacional como internacional.

También a pocas cuadras del MuseoTecnológico de la Electricidad (Mutec), queda LA FERIA de Juegos Mecánicos, el Museo Papalote, (Museo del Niño) dentro de una Obra Arquitectónica bellísima, por el conocidoarquitecto mexicano Ricardo Legorreta e inaugurado en el año de 1993.
El Lago de Chapultepec queda a unos 10 minutos caminando, así como muchos otros lugares que vale la pena visitar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • MUTEC.
  • Mutec
  • mutec
  • MUtec
  • MUTEC
  • mutec
  • mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS