mutiuso

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N. “ANDRÉS ELOY LEÓN MORATINOS”
LA QUINTA – MUNICIPIO LIBERTADOR














TUTOR:EMILIO MIJARES
AUTOR:
FABIOLA ANGEL


LA QUINTA, 13 DE NOVIEMBRE DE 2013
INDICE


Contenido Pág.

Introducción . . . . . . . . . . . . . . . 04

Capítulo I. . . . . . . . . . . . . . . 05

Planteamiento del Problema. . . . . . . . . . . . . . . 05

Justificación . . . . . . . . . . . . . . . 06

Capitulo II . . . . . . . . . . . . . . . 07
Objetivo General . . . . . . . . . . . . . . . 07

Objetivo Especifico. . . . . . . . . . . . . . . 08

Anexo . . . . . . . . . . . . . . . 09

















INTRODUCCION

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedanser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alterendesfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

La presente investigación titulada: "La contaminación ambiental" brinda una amplia noción sobre la problemática que afecta a nuestra Unidad Educativa amenazada por los altos índices de contaminación masiva que posee a los alrededores, y las consecuencias que se originandebido a este problema. Esto hará posible entender las diversas consecuencias a que uno se expone debido a este problema y así poder dar las soluciones al caso.

La presente investigación está dividida en dos capítulos, el primer capítulo está referido al planteamiento del problema y el segundo capítulo a bases teóricas y antecedentes del problema.

¿Nosotros contaminamos? Claro, con nuestrosautomóviles, al fumar, con la combustión innecesaria de basura. Pero nosotros tenemos la solución en nuestras manos, debemos organizarnos y ser responsables y evitar aquellas actividades que producen contaminación.

La elaboración del presente trabajo de investigación se debe al esfuerzo de mi parte con la finalidad de dar un aporte a la comunidad de la Quinta.

Esta investigación nos hablaacerca del impacto de la contaminación ambiental en nuestra salud, cuales son las causas y como prevenir, las cuales se desarrollan utilizando una metodología clara que hará la fácil comprensión de estudiantado de La Unidad Educativa “Andrés Eloy León Moratinos”.CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La contaminación Ambiental por años viene siendo un factor determinante en la salud de los docentes y estudiantado La Unidad Educativa “Andrés Eloy León Moratinos”; a consecuencia de los gases contaminantes, residuos sólidos y aguas sucias, esto se ha incrementado enormemente debido a una falta de atención por parte de las autoridades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS