Métodos de apareamiento de las Mujeres

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
 Muy curioso de ver los nuevos métodos de apareamiento de las "nuevas" mujeres en los bailes. No se trata de ser machista o feminista. Ni de marcar por géneros...si es el hombre o la mujer quedebe comenzar el "cortejo".
Pero realmente es raro ver a las mujeres de ahora tener el rol de comenzar ese tipo de "danzas". No lo considero malo, de hecho es positivo ver mujeres con actitud ydeterminismo que no se dejan aplacar con las normas culturales de una sociedad netamente machista.
De todos modos el verlas me resulta chocante por los métodos que emplean. Se tomaron muy en serio el rolen los bailes que ahora están totalmente invertidos. La mujer propicia de Hombre acechador y los Hombres en cambio el papel de Mujer desconfiada. Ellas ahora usan casi los mismos diálogos aunque másrebuscados para no caer en la notoriedad. Además usan prendas de vestir cada vez mas sexys para que su presa (los hombres) no se detengan demasiado tiempo en sus palabras, quedando atónitos convestidos extremadamente justos y de pocos centímetros. 
Lo cual me deja una pregunta, las mujeres habrán realizado estudios de Marketing y psicología infantil para manipular a gusto a los hombres adultos?.No busco entender esta situación que se presenta en los bailes. En definitiva ambas partes consiguen lo buscado. Quien soy para cortarle el apetito a las personas. Solo menciono algo...no todos loshombres necesitan imperiosamente estar con alguien en un baile por lo tanto sus métodos quedan demasiado notorios y generan nada más que risas.
Viceversa no todas las mujeres están predispuestas aocupar el rol de hombre y en cambio disfrutan del antiguo cortejo pero sin tantas palabrerías (chamullo) y mentiras absurdas e innecesarias.
Muchas veces sucede que una charla amena sin intenciones,descontracturado y en complejidad genera un intercambio de numero celular que largo plazo puede ser mas fructífero.

Articulo de "Notas, pensamientos y algo más..."

Diego Guerra
Principio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Apar
  • Apareamiento No Aleatorio
  • ejercicio de apareamiento
  • epocas de aparamiento
  • Aparado De Calzado
  • actividad de apareamiento
  • Decorar Aparador
  • formato de aparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS