Nacionalsocialismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacionalsocialismo y raza
NACIONALSOCIALISMO Y CIENCIA RACIAL:

Sin ninguna duda, la parte de nuestra concepción del mundo que ha sido más fuertemente distorsionada y desfigurada por escritores no nacionalsocialistas ha sido nuestra actitud y creencias sobre el tema fundamental de la Raza. Si estos escritores son motivados por hostilidad o ignorancia parece tener poca importancia. El resultadofinal es siempre el mismo: la teoría racial nacionalsocialista es descrita como científicamente errónea y moralmente reprensible.
El tema de la moralidad es, por supuesto, estrictamente subjetivo. Opinamos que proteger el bienestar y progreso de los intereses de la raza aria es moralmente valioso, y de hecho es un imperativo moral. Los antirracistas no. Si desear la preservación de nuestro pueblo yasegurar su desarrollo es diabólico a los ojos de nuestros oponentes, nada podemos hacer o decir para persuadirles de lo contrario. En todo caso nos son racialmente extraños o, si no, se trata de arios renegados, desenraizados, que han abandonado a su propio pueblo.
Pero el contenido de las bases científicas de la teoría racial nacionalsocialista es algo más. La ciencia, a diferencia de lamoralidad, depende de condiciones objetivas y, en consecuencia, es aquí donde podemos probar la absoluta exactitud de nuestra visión del mundo.

UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL

El nacionalsocialismo es fundamental y radicalmente diferente de las ideologías dominantes en el Viejo Orden, pues está basado en las leyes de la Naturaleza, o sea, en hechos y realidades, y no simplemente en una idea abstracta. Sinexcepción, las ideologías del Sistema giran alrededor de la noción peculiar de "igualdad humana":
-Cristianismo basado en la idea de la igualdad espiritual
-Democracia, basada en la idea de la igualdad política.
-Marxismo, basado en la idea de la igualdad económica.
-Mundialismo, inevitable producto de los anteriores y basado
En la idea de igualdad racial.
Todas estas doctrinas son falsas porqueestán basadas sobre el falso concepto de igualdad. La doctrina de la igualdad humana, en todas sus formas, es meramente una idea que el hombre inventó, una idea divorciada de la realidad. En el mundo real, en el mundo natural, no hay igualdad. LA IGUALDAD ES UNA IDEA, PERO LA DESIGUALDAD ES UN HECHO.
Reconociendo esto y poniéndolo como base de una sociedad fundada en la Naturaleza, elnacionalsocialismo reposa sobre los más sólidos cimientos, mientras que aquellas ideologías (como las que hemos mencionado arriba) que encarnan ideas falsas, torpes ilusiones, cuentos de hadas y supersticiones, están constituidas sobre endebles bases intelectuales.
La norma más simple de las leyes de la Naturaleza que nosotros, como nacionalsocialistas, hemos decidido defender -y que el Viejo Orden hadeterminado rechazar- es la de la Raza.

LA REALIDAD DE LA RAZA

El hecho de la Raza es tan directamente visible que es absolutamente increíble que haya muchas personas inteligentes y observadoras que rechacen su importancia. Las diferencias raciales se manifiestan en cada faceta de la existencia humana. Además de los más obvios ejemplos de diferencias de la apariencia física entre las distintas razashumanas podemos añadir sus diferentes valores espirituales, sus diferentes psicologías, sus diferentes sentidos de la estética, sus diferentes susceptibilidades a ciertas enfermedades y su diferente configuración muscular y estructura orgánica.
No debe sorprender que estas amplias y múltiples diferencias se reflejan en la manera en que las diferentes razas realizan su misión: en su habilidad paracrear y mantener una civilización (o no estar preparada para hacerlo); en sus resultados en los tests de inteligencia standardizados; en el modo en que se expresan culturalmente; en su facilidad para los deportes. Uno se pregunta exactamente que evidencia más habría que dar para convencer a los igualitarios de la realidad de la Raza. Negar las profundas y biológicamente enraizadas diferencias entre...
tracking img