Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Alfonso Calderón Moreno

El cojo y el loco

Ari Emir Pérez Xahuentitla
Lenguaje
Amada Delgado Salgado
4/mayo/2012
Titulo
El cojo y el loco

AutorJaime Bayly nació en Lima en 1965, ejerció periodismo durante 10 años, inicio su carrera de escritor con no se lo digas a nadie, Se han señalado con justicia las virtudes de su estilo, personajesentrañables o afiebrados, diálogos ágiles e intensos.
Sus libros han sido traducidos al francés, italiano, alemán, danés, mandarín, griego, portugués, hebreo, coreano, holandés, polaco, romano,serbio y húngaro.

Vocabulario
Las palabras mencionadas las entendí por que la misma narración me ayudo a entender los significados.
Tal es caso de paga en nuestro país es masturbación. Solo es quecomo es de otro país las palabras son distintas pero podemos entender.
Propósito del autor
Entretener es lo que tiene este autor ya que sus narraciones son interesantes hacen querer seguir leyendo sulibró, con un punto muy cómico.
Con las historias de personajes fuera de lo común pensando e imaginando como serian en la vida en la cual estamos viviendo sería algo desconcertante.
Tema /Ideasprincipales
La vida de algunos hijos de ricos lo miserable que puede ser sin el amor de los padres estos rechazando a los hijos por tener discapacidades.
Las vidas miserables de un cojo y un locoestos no son queridos principalmente por sus padres y la sociedad por la manera de vivir con tanto dinero, sin preocupaciones, solo gastar sobre todo divertirse.
Sin embargo ellos consiguen y buscan sufelicidad que para la sociedad no es la adecuada, hacen sufrir a muchas persona, sin embargo gracias a su muerte por cierto la menos esperada logran que las personas cercanas a ellas sean felices y queno estorben estos dos más.
Interpretación
Este libro me gusto demasiado pero no me parece muy adecuada su descripción y las palabras que utiliza se me hacen mal sonantes, la forma de darnos a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Nada Es Para Tanto. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nada-Es-Para-Tanto/7827461.html

MLA

"Nada Es Para Tanto" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nada-Es-Para-Tanto/7827461.html>.

MLA 7

"Nada Es Para Tanto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nada-Es-Para-Tanto/7827461.html>.

CHICAGO

"Nada Es Para Tanto." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nada-Es-Para-Tanto/7827461.html.