nada1

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
RESEÑA CRÍTICA DE LA PELÍCULA
‘’PROYECTO X’’





Reseña crítica elaborada por: Aldo Salomón Vaca Ledesma.

La película "Proyecto X" trata sobre tres estudiantes que según la escuela y sus amigos, y hasta ellos mismos no eran populares del último año de la escuela secundaria, Thomas, Costa y J.B., los cuales hicieron un intento por hacerse conocer. Su idea era bastante sin chiste perobuena, su idea era: hagamos una fiesta inolvidable y tengamos una cámara para guardar la aventura vivida… pero nunca se imaginaban que sería esta fiesta. La noticia de que harían esta fiesta se pasó rápidamente a medida de que ellos ni se imaginan que en la mañana siguiente ya no serían los ñoños anticuados que eran antes, después de esta fiesta sin duda se hacen leyendas. Así que se puede decirque "Proyecto X" es una advertencia para todos los papás y policías jaja.


La historia comienza con 3 estudiantes de último grado de secundaria, los cuales organizan una fiesta de cumpleaños para hacerse fama y agarrar popularidad por sí mismos.

Thomas (Thomas es el personaje principal y protagonista de dicha historia) cumple 17 años, y sus amigos Costa (el que se encarga de organizar todala fiesta y asimismo todo el alboroto) y JB (El es el más inocente de los tres) bueno, los tres tratan de planear una gran fiesta de cumpleaños en la casa de Thomas, y así mismo poder ayudarlo a aumentar su popularidad entre los compañeros de clase y de su colegio en general. Exactamente ese fin de semana los papás de Thomas se van de viaje por que cumplen años de casados y querían festejar suaniversario. El papá de Thomas le dicta e impone algunas normas, una de las cuales es tener un máximo de cinco personas en su casa, no entrar en su oficina o despacho y, pero sobretodo que no tomaran prestado el coche mercedes ‘’carísimo’’ de su papá. Thomas al escuchar estas reglas se comienzo a desanimar a organizar la fiesta en su casa, pero Costa lo anima y, casi casi obligándolo, le dice que lafiesta de todos modos se debe de hacer. Costa incluso contrata a Dax (este chavo es raro, vive solo y casi nunca habla en toda la película), para grabar todo instante, momento, y demás que suceda en esta fiesta. A lo largo de la escuela, Costa y JB le recuerdan a Thomas de la importancia de los mensajes en las redes sociales, y que sería algo que deberían pasar como si fuera un chisme caliente.Thomas también decide invitar a Alexis (esta chava es la más sexy y guapa de todo el colegio). Tomás también habla con su mejor amiga, Kirby (de la cual él y élla siempre estaban enamorados pero nunca se lo dijeron hasta días después de dicha fiesta).


Después de la escuela fueron al supermercado a comprar cosas necesarias para la fiesta. Después Costa convence a Thomas y JB para comprar un pocode ‘’hierva mágica’’ (marihuana) para la fiesta con un viejo amigo de Costa llamado T-Rick (un ex soldado que vive solo y extremadamente pobre). Ya estando en la casa de T-Rick va a buscar la hierba para ellos, y cuando se mete a un cuarto T-Rick, Costa roba un gnomo que muestra el dedo medio levantado y se lo da a Dax para ponerlo en el coche y llevárselo a casa de Thomas para la fiesta.Mientras van caminando hacia la camioneta, T-Rick se da cuenta que su gnomo fue robado, corre sin parar rápidamente hacia ellos. Los 3 suben apresuradamente a la mini-van que recibió Thomas como regalo de cumpleaños por parte de su papá y de su mama, y se van. T-Rick corrió tanto que los alcanzó y les estrelló el parabrisas de la mini-van.

Después, mas tarde, la fiesta comienza. Thomas, Costa, JB yKirby son los únicos asistentes en la misma. Thomas se preocupa de que nadie fuera a ir a la fiesta y que así quedaría más peor que un estúpido sin popularidad, hasta que de pronto, comienzan a llegar coches de por doquier y se empiezan a estacionar fuera de casa de Thomas. La fiesta se convierte en un éxito total, como si nunca se hubiera planeado y de la nada PUN! Aparecen todos, ya que muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NADA1
  • nada1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS