Nah Webster

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
NOAH WEBSTER
Noah Webster nació el 16 de octubre de 1758, en la División Oeste de Hartford. Noé era un medio colonial de la familia. Su padre cultivaba y trabajó como tejedor. Su madre trabajaba encasa. Noé y sus dos hermanos, Carlos y Abraham, ayudó a su padre con el trabajo agrícola. Hermanas de Noé, la Misericordia y Jerusha, trabajó con su madre a mantener la casa y hacer la comida y laropa para la familia.

Poca gente fue a la universidad, pero Noé amó a aprender lo que sus padres le permitió ir a la Universidad de Yale, la universidad sólo de Connecticut. Se marchó a New Haven en1774, cuando tenía 16 años. Noé años en Yale coincidió con la Guerra de la Independencia.
Debido a New Haven había escasez de alimentos durante este tiempo, muchas de las clases de Noé se celebraronen Glastonbury.

Noé se graduó en 1778. Quería estudiar Derecho, pero sus padres no podían permitirse el lujo de darle más dinero para la escuela. Por lo tanto, con el fin de ganarse la vida, Noéenseñó a la escuela en Glastonbury, Hartford y West Hartford. Más tarde se Estudió Derecho. [Hecho adicional: en 1784 Connecticut comenzó la primera escuela de derecho en América, que se graduó de NoahWebster]

Noé no le gustaban las escuelas estadounidenses. A veces, 70 niños de todas las edades fueron hacinados en una sola habitación escuelitas sin pupitres, libros pobres, y maestros nocapacitados. Sus libros llegaron de Inglaterra. Noé pensó que los estadounidenses deberían aprender de los libros estadounidenses, por lo que en 1783, Noé escribió su propio libro de texto: A gramaticalesInstituto del Idioma Inglés. [Hecho adicional: En 1783, Noé también se produce lo que se considera ser el primer diccionario creado en los EE.UU.] La mayoría de la gente lo llamó el "Blue-respaldadoSpeller" debido a su cubierta de color azul.

Durante 100 años, el libro de Noé enseñó a los niños a leer, deletrear y pronunciar palabras. Fue el más popular Libro americano de su tiempo. Ben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los nahos
  • naha
  • qué? nah
  • naha
  • pos nah
  • Noé Webster
  • john webster
  • noe webster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS