Nanisss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasó a paso

[pic]

Carimañolas

1. se cuece la yuca solo con agua hasta que estén blandas con esa yuca se forma un puré en tibio tratando de que no queden grumos.

2. a parte se saltea carnepreviamente desmechada con un hogao de cebolla y tomate y un poco de picante.

3se hacen una especie de canoa y se rellena con esta carne y se viene a formar un bollito.

4 se dejan enfriar pormedia hora y se fríen en caite caliente se retirar se les quita el exceso de aceite y se sirven calientes.

Pasó a paso

Plato fuerte

[pic]

1 se porciona el filete de robalo y se marina y sedeja reposar.

2en un caso se hace un arroz adicionado con almendras mientras el arroz llega a su terminación procedemos a hacer un fumet con camarones cebolla cabezona y un medio liquido.3salteamos en una sartén pimentón rojo y adicionamos a esta sartén el fumet después licuamos esta preparación por 1 minuto y colamos esta preparación adicionamos un poco de crema de leche y camarones.

4ahora en una plancha previamente caliente ponemos nuestro filete de robalo hasta que quede bien asado.

5en un recipiente hacemos una pasta orly para apanar los aros de cebolla los mojamos en estapreparación y los llevamos a freír.

6 hacemos un puré con papas y adicionamos un poco de crema de leche y mantequilla y perejil finamente picado.

7 montamos nuestro robalo bañado en la salsa allado el puré de papa los aritos de cebolla y el arroz con almendras y decoramos con perejil.

Pasó a paso

Postre de limón.

1. se bate la crema de leche y a esta se le adiciona la lechecondensada y parte de la ralladura de el limón y el zulo de dos limones.

2. a parte se trituran las galletas y se funde en una barra de mantequilla en un sartén se adicionan las galletas al fundido demantequilla y se hace una pasta.

3. se enfunda en un molde con las galletas u se coloca la preparación encima y así hasta terminar con la mezcla un poco de ralladura de limón.

4 refrigera por dos...
tracking img