Nanohíbrido

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
En la incierta economía actual, los pacientes a menudo buscan soluciones alternativas a los problemas dentales que mejor se adapten a su situación financiera. Ningún material disponible en mi práctica me permite ofrecer tantas opciones prácticas como nanohíbrido compuestos.
La evolución de los compuestos inicialmente creado dos familias de materiales. Composites con rellenos microrrellenospartículas más pequeñas permite una mejor retención del pulido al tiempo que mejora la estética, pero ofrecía menos resistencia. Por lo tanto, fueron elegidos principalmente por estética impulsadas por restauraciones anteriores. Compuestos híbridos mezclados con cargas de partículas más grandes para mejorar la fuerza, pero eran menos pulido, resultando en más de un mate en lugar de acabado brillante.Ellos fueron elegidos por su durabilidad para restauraciones posteriores en los que la fuerza es esencial.
La última generación de nanohíbrido compuestos, introducido al mercado hace varios años, combinar lo mejor de ambos materiales y crear restauraciones duraderas que mantienen un brillo brillo por muchos años. Esto es importante para maximizar la estética, así como reducir la acumulación deplaca. El éxito clínico de los híbridos, tales como Tetric y Herculite, ha allanado el camino para el desarrollo de sus hermanos nanohíbrido. Estos incluyen Premise y Ultra Herculite.
La adición de nanopartículas a mezclas híbridas ha creado un producto verdaderamente universal, apto para todas las aplicaciones compuestas clínicos, lo que maximiza la durabilidad y pulido. Cuando está bien colocado,composites nanohíbrido ofrecen muchos beneficios. Estos incluyen:
1) remoción mínima de material de los dientes se requiere ya que las propiedades adhesivas permiten añadir material a zonas defectuosas sin la necesidad de preparación adicional. Los pacientes encanta el concepto de conservación de la estructura del diente, denominado por algunos como "banca diente", cuando sus dientes se restauran.Se considera estas opciones a medida que avanza en comparación con las coronas alternativos que implican diente considerablemente más removible para hacer espacio para el grosor de la restauración y la retención.
2) Lab-procesados restauraciones pueden ofrecer el mayor potencial para la longevidad del servicio, sin embargo, los gastos asociados a gastos de laboratorio y citas múltiples aumentansus costos. Esto puede crear una mala situación económica financiera de un paciente. Restauraciones directas de nanohíbrido compuestos, por otra parte, puede resultar en un ahorro de costes inmediato de tanto como 50% a 80% cuando se proporciona en lugar de coronas. Esto elimina los gastos de honorarios de laboratorio y acumulaciones de corona donde se indica. Los ahorros que sea un mejor ajustepara algunos pacientes, especialmente cuando están implicados múltiples restauraciones.
3) Dado que las restauraciones nanohíbrido compuestos se completan en una cita, los pacientes necesitan administración de la anestesia sólo una vez. Esto también ahorra el tiempo y los inconvenientes requerido para una cita de cementación separado.
4) compuestos nanohíbrido se puede pulir a un acabado de altobrillo que se mantendrá durante muchos años. Esto asegura estética óptimas se asemejan a los dientes naturales con la acumulación de placa mínima. El brillo de estos materiales se puede mejorar mediante el cepillado de dientes en lo que yo llamo un "auto-pulido efecto." Como resultado, el brillo se mantiene gracias a la atención domiciliaria del paciente durante el cepillado diario y se puede vercomo en estética recuerda que cuando colocó originalmente.
5) Facilidad de coincidencia de color debido a la aparición natural de nanohíbrido compuestos maximiza los resultados estéticos. El material combina perfectamente con los dientes siendo restaurado, sin mostrar evidencia de la zona reparada y sin mirar prótesis. Esto a menudo puede ser un desafío con porcelana, mientras que nanohíbridos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS