Narcomodelos

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Bolivariana de Venezuela
P.F.G “Comunicación Social” Tramo 4-1
Unidad Curricular: Discurso Periodístico
Profesora: Jennifer Cruz
Estudiante:Arianny Benitez CI. 20127900

Las Barbies Mafiosas
La vida de los capos, traquetos o narcotraficantes, no estaría completa, sin las exuberantes y llamativas mujeres que los acompañan, donde prevalece enellas, las joyas caras, su curvilínea figura se viste de ropa cara y silicón por doquier. Féminas que usan en general su belleza para el ascenso social.
El mundo del arte y el espectáculo, seencuentra invadido por una gran cantidad de historias, unas buenas, otras no tanto. A lo largo de los años han sido muchas las modelos, presentadoras y actrices que han pisado fuerte la pasarela delnarcotráfico, pasando a ser “Dueñas de la pasarela” a “Reinas de la cárcel”, por sus ligaduras amorosas con los grandes capos de la mafia en el mundo.
Es de esta manera que nace el fenómeno hoy conocidoCómo “Las Narcomodelos”, mujeres inmiscuidas al universo de las luces, escenarios y las cámaras, quienes no se conforman con esta fama y el dinero obtenido en su profesión y se ven envuelta en trabajosde dinero sucio, trata de blancas, drogas y narcotráfico. Mujeres que forman parte de la extravagante vida de los “Mercaderes de la droga”.
Esta historia comienza unos cuantos años atrás, con lamodelo, presentadora y periodista de nacionalidad colombiana Virginia Vallejo, quien se ve involucrada con el jefe del “Cartel de Medellín” Pablo Escobar, durante los años de 1983 – 1987. Esta relaciónla cuesta a Vallejo su carrera en la televisión.
Luego de unos años de ausencia, es para 2007 que Virginia publica su primer libro el cual tituló “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde paso a pasorelata toda su historia amorosa con Escobar y la vinculación de él con la política y la mafia colombiana.
La industria de las modelos involucradas en el narcotráfico sigue creciendo, otro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS