Nathamsa

Páginas: 7 (1540 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Nathamsa
< Pero... ¿Qué me estás diciendo?¿Que todo lo que hemos hecho no ha servido para nada?¿Que el mundo de Nathamsa está condenado a la aniquilación? jo... Tanto sufrimiento... tantas pruebas superadas...¿Todo esto no ha valido la pena? Pues...¿Sabes que?¡Yo,no me pienso rendir!¡Pienso luchar hasta el final! Aún nos queda una pequeña esperanza: debemos encontrar la Anitsirc. >
16 deJunio de 2012.
Hoy, es un día clave para mi vida. En realidad, el día comenzó muy mal, acababa de salir del colegio y me habían dado varios suspensos, mis amigos no me soportaban y, además, esta mañana me había enfadado con mi madre.
Entonces, como era de suponer, no me apetecía para nada ir a mi casa, así que, decidí ir a mi refugio. Mi refugio, era un bosque, uno muy especial,porque allí nuncahabía nadie, era como una especie de bosque prohibido, a la gente le daba miedo adentrarse, pero era una preciosidad, había una gran frondosidad de árboles, se respiraba un aire muy fresco, como si cerca de él,no hubiera el humo de la ciudad que lo contaminara, y siempre se podía oír el precioso canto de los pájaros. La razón, porque la gente no se atreviera a adentrarse, era porque en él, crecíauna leyenda:
Hace mucho tiempo, hubo una guerra entre los seres mágicos y los humanos, en ella, se discutía que cada vez más, los humanos invadían su territorio, y eran la causa, de muchas muertes en su reino. Los humanos en cambio, intentaban quitarle importancia diciendo que cada vez eran mas población, y que, por lo tanto, necesitaban parte del reino de Nathamsa. Como esta guerra parecía no tenerfin, la princesa de Nathamsa, sacrificó su vida para que los humanos y los seres mágicos pudieran permanecer en paz, pero esto, ocasiono una profunda tristeza en Nathamsa, por lo que el reino, al no tener quién les guiase, se sumergieron en el bosque, esperando que un reencarnación de la princesa, volviera y les pudiese guiar, pero, si no lo conseguía, Nathamsa, quedaba para siempre destruida yla especie mágica quedaba extinguida.
Pero todo eso es una leyenda, yo no creo que sea verdad. Bueno, no lo creía hasta que aquel día, cuando me dirigía a mi refugio descubrí una pequeña anomalía. En él, se encontraba un collar redondo y plateado,no gran cosa, pero había algo que me llamaba la atención, dentro de su círculo, habían unos cuantos dibujos con diferentes formas, y que me daba lasensación de que era como una puzzle, uno muy pequeño, pero que era como si formara una imagen. Entonces, en broma, intente juntarlo, toqué una de esas piezas e hice como si pudiera juntarlas y ponerla al lado de otra, pero para mi sorpresa, la pieza se movió y se juntó con la otra, así que decidí averiguar la imagen que se escondía tras el puzzle, era una chica, de apenas 16 años, muy guapa,con unacorona y parecía alguien importante porque mostraba respeto, pero... ¡Un momento!¡Esa chica tiene un aire a mí!¿Qué significará? Veréis, en ese momento me sentía muy atónita, no sabía como reaccionar y me venían un montón de preguntas a la cabeza que yo, no podía responder. Pero todo cambió, cuando de repente, salto sobre mí un pequeño duende, diciéndome que era la elegida, que era una reencarnaciónde la princesa de la leyenda aquella, y que yo, debería desentrañar el papel de la princesa del reino de Nathamsa, y lo que era más importante, en mí, recaía el futuro de Nathamsa, o bien la salvaba, o provocaba el final de Nathamsa. Mientras, el duende, continuaba hablando, y me contaba que debía superar tres pruebas, y que todas ellas,las debería hacer en menos de 26 horas , yo, estabatotalmente bloqueada, no sabía que hacer, pensaba incluso en que fuera alguna broma pesada, pero sabía que no era verdad, nadie podía hacer un tipo de broma semejante, y a mi casa tampoco quería ir, así que, decidí seguirle la corriente, por lo menos durante un rato, luego ya vería qué hacer.
La primera prueba no era muy difícil, sólo tenía que establecer una relación con la naturaleza, sentirme parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS