Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6128 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Navidad en Honduras Navidad en Honduras

Navidad en América Central se siente con el aroma y el afecto. Navidad en América Central se siente con el aroma y el afecto. Aroma de la comida muy condimentada con extremo cuidado y el afecto de los criollos ancestrales. Aroma de la comida muy condimentada con extremo cuidado y el afecto de los criollos ancestrales. El tamal: papa, arroz, masa de maízde dos colores con achiote, las aceitunas, alcaparras, garbanzos, pollo o cerdo y el clavo. El tamal: papa, arroz, masa de maíz de dos colores con achiote, las aceitunas, alcaparras, garbanzos, pollo o cerdo y el clavo. Yoreñas es entre los dulces con migas de pan dulce, verduras y chile, tostadas francesas, la papaya o wizcoyol en la miel, el café y el ponche de huevo. Yoreñas es Entre los dulcescon migas de pan dulce, verduras y Chile, tostadas francesas, la papaya o wizcoyol en la miel, el café y el ponche de huevo.

En el departamento de Yoro, así como en otras ciudades como Comayagua, hacen salir de las alfombras de pino que aromatiza las casas. En el departamento de Yoro, Así como en otras ciudades como Comayagua, hacen salir de las alfombras de pino que aromatiza las casas. Haypartidos de todo Honduras. Hay partidos de todo Honduras. En Atila, en el departamento de Islas de la Bahía, tenemos una fiesta de Año Nuevo por el mar. En Atila, en el departamento de Islas de la Bahía, tenemos una fiesta de Año Nuevo por el mar. Los mochileros y turistas en general de de todos los continentes se reúnen para celebrar el paso de los años y la llegada de la nueva. Los mochileros yturistas en general de de todos los continentes se reúnen para celebrar el paso de los años y la llegada de la nueva.

Navidad es la época del renacimiento, la naturaleza y la hospitalidad de Honduras están esperando! Navidad es la época del Renacimiento, la naturaleza y la hospitalidad de Honduras Están esperando! Llevar ropa de lluvia, ya que en general las lluvias de la noche, pero durante eldía el sol brilla! Llevar ropa de lluvia, ya que en general las lluvias de la noche, pero Durante el día brilla el sol!

Navidad en Costa Rica

Como en otras partes del mundo, la Navidad en Costa Rica es un momento de celebración y fiestas, compartir y reflexionar. Como en otras partes del mundo, la Navidad en Costa Rica es un momento de celebración y las fiestas, reflexionar y compartir. El mes dediciembre es eléctrico con pensamientos de la temporada, y ocupados con los preparativos para las fiestas, reuniones familiares encuentros y las vacaciones. El mes de diciembre es eléctrico con pensamientos de la temporada, Ocupados y con los Preparativos para las fiestas, reuniones familiares encuentros y las vacaciones. A finales de noviembre decoraciones comienzan a aparecer en las tiendas delcentro, y por la segunda semana de diciembre todo el mundo tiene luces colgadas, coronas de ciprés colgó y árboles de Navidad decorado. A finales de noviembre decoraciones Comienzan aparecer en una las tiendas del centro, y por la segunda semana de diciembre todo el mundo tiene luces colgadas, coronas de ciprés colgó y árboles de Navidad decorado. Y usted puede estar seguro de que aquí también,las medias son cuidadosamente en el lugar esperando la llegada del Niño Jesús. Y usted Puede estar seguro de que aquí también, son las medias cuidadosamente en el lugar esperando la llegada del Niño Jesús.

El árbol de Navidad tradicionales en Costa Rica es una rama grande de hoja perenne, un ciprés pequeño, o ramas secas de café. De El árbol de Navidad tradicionales en Costa Rica es una rama grandede hoja perenne, un ciprés pequeño, o ramas secas de una cafetería. El "árbol" está decorada con pintura blanca y de colores brillantes tiras de papel. El "árbol" está decorada con pintura blanca y de colores brillantes tiras de papel. Luces y pequeñas bolas de colores, una variedad de figuras pequeñas y encaje también se utilizan para adornar los espacios verdes. Luces y pequeñas bolas de...
tracking img