nhhhhh

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
ntroducción
Desde que el hombre tuvo la capacidad de pesar y de razonar, se empezó a preguntar cómo surgió la vida, surgiendo así uno de los problemas más complejos y difíciles que se ha planteadoel ser humano, en su afán de encontrar una respuesta, se intento solucionarlo mediante explicaciones religiosas, mitológicas y científicas, a partir de estas últimas han surgido varias teorías y otrashan sido descartadas.
El presente trabajo basado en la obra "el origen de la vida" del célebre autor Antonio Lazcano manejaremos la evolución de dicho pensamiento a través de los años, dando así unapauta para comprender mejor dicha evolución del pensamiento humano.
ntroducción
Desde que el hombre tuvo la capacidad de pesar y de razonar, se empezó a preguntar cómo surgió la vida, surgiendo asíuno de los problemas más complejos y difíciles que se ha planteado el ser humano, en su afán de encontrar una respuesta, se intento solucionarlo mediante explicaciones religiosas, mitológicas ycientíficas, a partir de estas últimas han surgido varias teorías y otras han sido descartadas.
El presente trabajo basado en la obra "el origen de la vida" del célebre autor Antonio Lazcano manejaremos laevolución de dicho pensamiento a través de los años, dando así una pauta para comprender mejor dicha evolución del pensamiento humano.





















Evolución de lasFormas Pre celulares

• Origen de las Primeras Células

Por medio del registro de fósiles se ha determinado que las células Procarioticas precedieron a las Eucarióticas y aparecieron hace unos 3,5millones de años. En el Período Prebiótico, hubo una larga fase de evolución química, en la cual el H2 (Hidrógeno), N (Nitrógeno), HN3 (Amoníaco), CH4 (Metano), CO (Monóxido de Carbono) y CO2 (Dióxido deCarbono) de la atmósfera interactuaron para formar compuestos orgánicos con CARBONO.

Mediante experimentos en los que se produjeron las condiciones de la atmósfera en ese período, fue posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS