Niños Indigos

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
QUIENES SON
Se les denomina “niños índigo” a aquellos que nacen con la misión de realizar cambios profundos y trascendentales en la humanidad con el fin de lograr la felicidad plena entre la especie humana. Para ello, vienen dotados de un alto potencial intelectual y espiritual, aunque al igual que sus padres, son personas terrenales, pero más evolucionadas. Son como una especie de nueva razaque rompen los cánones establecidos en la sociedad desde siempre, para transformarla en una sociedad menos autoritaria, menos manipuladora y más democrática. También poseen sentidos mucho más desarrolladas que las personas normales, ellos ven más allá de lo que normalmente podemos distinguir nosotros, escuchan todo tipo de sonidos y tienen una sensibilidad mental mucho más aguda, tienen lacapacidad de predecir el futuro, su intuición es más desarrollada y pueden valerse de la telepatía.

Estos niños nacen en cualquier clase socioeconómica, país y raza y hoy en día comprenden un gran porcentaje de la población infantil a nivel mundial. También se dice que, a pesar de ser niños físicamente comunes y corrientes, hay ciertas características comunes en ellos como que son delgados y con ojosgrandes, son zurdos o ambidiestros y son frugales en la comida.

¿CUANDO SURGIERON?
Es un fenómeno que apenas se ha comenzado a investigar en diferentes países. Los primeros casos que se detectaron fueron a inicios de los 80 en Asia (China), donde se encontró una niña con capacidades psíquicas extraordinarias. Se le hacían pruebas con cartas y dibujos y conseguía adivinar en el 100% de loscasos inclusive estando lejos y fuera de la sala de prueba. Poco después no sólo fue una niña sino que comenzaron a conocerse varios casos hasta llegar a ser toda una multitud de niños con capacidades superiores a la normal.

¿QUE CARACTERISTICAS TIENEN ESTOS NIÑOS?
Desde su infancia, los que pudieran ser integrantes de esta nueva “raza” tienen características que los distinguen de los niños alos cuales estamos habituados y que los convierten en un motivo de asombro o preocupación para las personas responsables de su educación, ya que su comportamiento requiere de atención especial
Una característica del niño índigo es que es sanador por excelencia, esto es, no como lo haría un médico, sino a nivel energético. Los niños índigo tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar laenergía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero lo tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tucabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción. Por otra parte, también se distinguen por su hiperactividad, es decir, a simple vista son niños inquietos y rebeldes.

CARACTERISTICAS SICOLOGICAS
Su desarrollo psicológico es un poco más acelerado, por lo que pueden caminar,hablar o adquirir habilidades motrices a temprana edad.
Por lo mismo, su inteligencia es mayor que el promedio.
No permiten que se les den órdenes irracionales. "Porque lo digo yo", "Porque soy tu padre", son frases que no acepta el niño índigo.
Desde temprana edad tienen la capacidad de percibir las motivaciones y falsedades de los adultos, por lo mismo, no aceptan la hipocresía ni lamanipulación.
Muestran gran independencia.  Todos tienen algo en común:  son emocionalmente adultos.
Tienen una especial vinculación con la naturaleza
No  son tímidos a la hora de expresar lo que necesitan.
No se amedrentan con facilidad y con ellos no valen las amenazas
Tienen altamente desarrollados los cinco sentidos
Tienen gran sensibilidad
Se distraen fácilmente o tiene bajo poder de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niño indigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS