Niputaidea

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
http://www.colegiosalliver.com/imagen/Salliver/Educaci%C3%B3n%20F%C3%ADsica/curso%2010-11/2eso/El%20Balonmano.pdf

Deporte: Actividad física que se practica por gusto, o como un juego o competiconcon una base de normas y que supone un entrenamiento y un buen estado físico.
Equipo: Grupo de personas que se unen para hacer una tarea o lograr un objetivo en común.
Respeto: Significa valorar alos demás y es la esencia del trabajo en equipo. Crea un ambiente de cordialidad, evita las ofensas y acepta el derecho que tenemos a ser diferentes. Es una aceptación sincera de las cualidades,actitudes y opiniones de una persona y también comprensión de sus defectos. Esto implica no considerarse superior a nadie.
Sacrificio: ·El termino sacrificio es el que se utiliza normalmente para designara todo acto que implique un esfuerzo en pos de un objetivo específico. Tradicionalmente, la noción de sacrificio estaba relacionada de manera exclusiva a determinados rituales y actos religiosos queservían para demostrar a Dios la dedicación y amor constante que los individuos tenían en él. En la actualidad el término se puede usar en muchas situaciones de diverso tipo. · Esfuerzo hecho o penasufrida voluntariamente en expiación de una falta o para conseguir la intercesión divina.
Balonmano:El Balonmano es un deporte que inventó un profesor de Educación Física de Berlín en 1915 y elobjetivo es pasar o botar una pelota con las manos hasta introducirla dentro de la portería contraria más veces que nuestro oponente y evitar que nos marquen a nosotros.
Se juega entre dos equipos de sietejugadores y en cada banquillo hay un par de reservas.
La duración de un partido es de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos.
Actitud: La actitud es la forma de actuar de una persona, elcomportamiento que tiene una persona para hacer las cosas. Se puede decir que es su forma de ser o el comportamiento de actuar.
Aptitud: aptitud a aquella capacidad y la buena disposición que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niputaidea
  • Niputaidea
  • Niputaidea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS