Njbjhbhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Has pensado en trabajar en línea?
Natalia Alvarez de Argentina, nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad se apoderó de ella y llenó una sencilla encuesta en línea. Antes de darse cuenta, elladescubrió el secreto para vencer la recesión, y ser capaz de mantener a su familia mientras está en casa con sus tres hijos.

En una entrevista telefónica, ella me contó su increíble historia."Básicamente gano entre $ 6,000 y $ 8.000 dólares al mes respondiendo encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente mis ingresos antiguos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10y 13 horas a la semana desde mi casa".
Responder encuestas en línea ha sido un golpe financiero para Natalia, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente: "Perdí mi trabajo pocodespués de la recesión, necesitaba un trabajo que me diera ingresos fijos. No estaba interesada en el" hágase rico rápidamente" ni en las estafas de pirámides o en esas página en donde debes vender cosas atus amigos y familiares que te encuentras en internet. Tan sólo necesitaba un medio legítimo de ganarme la vida para mí y mi familia. La mejor parte de responder encuestas en línea es que siempreestoy en casa con los niños y puedo guardar una gran cantidad de dinero.¿Has pensado en trabajar en línea?
Natalia Alvarez de Argentina, nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad se apoderó de ella yllenó una sencilla encuesta en línea. Antes de darse cuenta, ella descubrió el secreto para vencer la recesión, y ser capaz de mantener a su familia mientras está en casa con sus tres hijos.

En unaentrevista telefónica, ella me contó su increíble historia. "Básicamente gano entre $ 6,000 y $ 8.000 dólares al mes respondiendo encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente misingresos antiguos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa".
Responder encuestas en línea ha sido un golpe financiero para Natalia, quien luchó...
tracking img