Nmghkhgjk

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
despedida de pacientes
MEMORIA2 HOSPITAL DE DÍA:



Ha sido un rotatorio corto pero intenso. Las expectativas que tenía en un principio, se han visto cumplidas .En cuanto a mis expectativas, merefiero a encontrarme “algo diferente”, “algo desconocido”, “algo fuera de lo común”...

El funcionamiento de este hospital no entiende de estructuración, rigidez y pautas normalizadas..Pues todogira alrededor de los que componen y forman parte importante del hospital de día: Vosotros.
Sois quienes tenéis la palabra, y no nosotros..... Escogéis... nos escogéis....Optais a quien dirigiros ya quien no...Sois dueños de vuestra propia información y sabeis en que momento deseais o no compartirla con el resto.

Por otro lado, cabe reseñar vuestra humildad; esa que os hace escuchar, que ospermite ensanchar personalmente, que os deja continuar labrando el sendero por el que deseais transitar.
Esas lágrimas necesarias que describen una parte afectuosa y sensible, de vuestra simpatíaen un momento delicado.
Todo lo anterior en su conjunto, muestra una parte colosal de la calidad humana que ofreceis a todo aquel que se muestra para poder conoceros.

La forma de sentir que estáispresentes, de veros recogidos y seguros en este entorno, hace que las cosas ocurran de una forma, hace que decidáis , que optéis por que los sucesos se den de una manera u otra.

Mención especialmerece el grado de dificultad en la adaptación al hospital de día, al menos es como lo he vivido . Sin embargo, me he visto gratamente sorprendida, pues me he sentido acogida de igual manera porvosotros y por los profesionales de la unidad.


En cuanto al estigma de la salud mental, a veces me gustaría indicaros lo incomprensible que es la intolerancia por parte de otros que comparten estepensamiento, sin embargo; siento el deber de continuar por una lucha no resuelta.

Personalmente, debo decir; que este ha sido un rotatorio “especial”. El cuál me ha recordado el arduo camino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS