No es nada, es solo para ver el trabajo

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Películas importantes: Salvar al soldado Ryan, La lista de Schindler, E.T el extraterrestre, Raiders of the Lost Ark, Close Encounters of the Third King.


BREVE BIOGRAFÍA: Spielberg nació en Cincinnati, Ohio en una familia judía asquenazi. Su made, Leah Adler era una pianista y restauradora y el padre (Arnold Spielberg) era un ingeniero eléctrico que participó en el desarrollo de sistemas decomputación. Pasó su infancia en Haddon Heights, Nueva Jersey. Durante su adolescencia, Spielberg se hizo aficionado a realizar películas de 8mm con sus amigos, el primer corto lo rodó en el restaurante Pinnacle Peak Patio, en la película se incluía la escenificación de los restos de un accidente de tren preparado con su maqueta Lionel.
En 1958 se convirtió en Boy Scout y para obtener la insigniadel mérito, realizó un corto de 8mm de nueve minutos de duración, denominado The Final Duel, Spielberg recordaba años más tarde en una entrevista el hecho: “Pedí al jefe de exploradores si podía contar una historia con la cámara de cine de mi padre. Dijo que sí y yo tenía la idea de realizar un westerm.
Lo hice y obtuve mi insignia de mérito, así fue como empezó todo.

La película comienzacon un anciano veterano de la Segunda Guerra Mundial (Harrison Young) y su familia visitando el Cementerio Americano de Normandía y Memorial en Colleville-sur-Mer, Normandía, Francia. El veterano se derrumba a sus rodillas delante de una lápida, abrumado por la emoción. La escena cambia al comienzo de la invasión de Normandía, con los soldados americanos que desembarcaban en la playa de Omaha,luchando contra la infantería alemana atrincherada, nidos de ametralladora y fuego de artillería. Uno de los oficiales que sobrevive a la inicial de aterrizaje, el capitán John H. Miller (Tom Hanks), comandante de la Compañía C, 2 º Batallón de Rangers, reúne un grupo de soldados y lentamente penetra en las defensas alemanas, consiguiendo salir de la playa.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, elGeneral George C. Marshall descubre que tres de los cuatro hermanos de la familia Ryan han muerto con muy pocos días de diferencia y que la madre recibirá los tres avisos en el mismo día. Aprende que el cuarto hijo, el soldado de primera clase James Francis Ryan (Matt Damon), de la compañía Baker, 506o Regimiento de Infantería de Paracaidistas está desaparecido en combate en algún lugar deNormandía. Después de leer una carta personal escrita por Abraham Lincoln a la señora Bixby, el General Marshall ordena que encuentren al soldado Ryan y lo envíen a casa inmediatamente.

De regreso en Francia, Miller recibe órdenes de su comandante de batallón, el teniente coronel Walter Anderson (Dennis Farina), para encontrar Ryan. Miller reúne a seis de los Rangers de su empresa (Tom Sizemore, EdwardBurns , Barry Pepper, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, y Adam Goldberg), un hombre más detallada de la 29 ª División de Infantería (Jeremy Davies), que habla con fluidez el francés y el alemán, a realizar esa tarea. Con ninguna información sobre el paradero de Ryan, Miller y sus hombres salen rumbo a Neuville. En las afueras de Neuville se encuentran con un pelotón de la 101. Después de entrar en laciudad, el soldado Adrian Caparzo (Diesel) es fatalmente herido por un francotirador y muere. Luego, localizan a un soldado llamado James Fredrick Ryan, de Minnesota (Nathan Fillion), pero fue un error. Encuentran a un miembro de la Compañía Charlie, 506a, que les informa que su zona de caída se encuentra en Vierville. También les dice que tanto la compañia Charlie Baker y las demás compañíastienen el mismo punto de concentración. Una vez que lleguen al punto de reunión, Miller encuentra por casualidad a un amigo de Ryan, quien le revela que Ryan se fue a defender estratégicamente un importante puente sobre el río Merderet en la ficticia ciudad de Ramelle, por ordenes de un capitán.

En el camino a Ramelle, Miller decide tomar la oportunidad de neutralizar una pequeña ametralladora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es solo para ver otro trabajo
  • solo para ver
  • Esto no es un trabajo solo lo subo para poder ver un ensayo que quiero
  • solo hice esto para ver una tarea
  • yo solo quiero ver trabajos no enviarlos
  • solo quiero ver un trabajo u.u
  • no tiene nada que ver solo lo pongo porque me lo piden
  • Para él sólo fui un juego y nada más

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS