no jodas

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
CALIDAD CONCEPTOS PROPUESTOS

Calidad: La calidad puede definirse como la conformidad relativa con las especificaciones, a lo que al grado en que un producto cumple las especificaciones deldiseño, entre otras cosas, mayor su calidad o también como comúnmente es encontrar la satisfacción en un producto cumpliendo todas las expectativas que busca algún cliente, siendo así controlado por reglaslas cuales deben salir al mercado para ser inspeccionado y tenga los requerimientos estipulados por las organizaciones que hacen certificar algún producto.
Productividad: Es la relación entre lacantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. También puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizadopara obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema. En realidad la productividad debe ser definida como el indicador de eficiencia querelaciona la cantidad de recursos utilizados con la cantidad de producción obtenida.
Mejora: El Proceso de mejora continua es un concepto del siglo XX que pretende mejorar los productos, servicios yprocesos.
Postula que es una actitud general que debe ser la base para asegurar la estabilización del proceso y la posibilidad de mejora. Cuando hay crecimiento y desarrollo en una organización ocomunidad, es necesaria la identificación de todos los procesos y el análisis mensurable de cada paso llevado a cabo. Algunas de las herramientas utilizadas incluyen las acciones correctivas, preventivas y elanálisis de la satisfacción en los miembros o clientes. Se trata de la forma más efectiva de mejora de la calidad y la eficiencia en las organizaciones. En el caso de empresas, los sistemas de gestiónde calidad, normas ISO y sistemas de evaluación ambiental, se utilizan para conseguir calidad total.
Sistema: Es un objeto compuesto cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan
  • joder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS