No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO CIVICO

Ondea feliz y ufana la Enseña tricolor, en este mes dichoso del grande y patrio amor. Se honra a nuestra patria con gran Solemnidad, al recordar el grito de nuestra LIBERTAD.
Muybuen día tengan todos los presentes, hoy martes 14 de Septiembre de 2010, toca rendir honores al lábaro patrio al grupo de 4º “A” con un motivo muy especial pues celebraremos el bicentenario de laIndependencia de México.

1.- Como primer número recibiremos a nuestro lábaro patrio con mucho orgullo y respeto entonando todos juntos el toque de bandera. Atención, ¡firmes, ya! ¡Saludar, ya!
¡Firmes,ya!

Queriendo yo un día saber qué es la patria, me dijo un anciano que mucho la amaba: -La patria se siente: No tiene palabras que claro la expliquen las lenguas humanas.
2.- A continuaciónnuestro compañero Bruno Daniel dirigirá el juramento a la bandera. Pongamos atención.

3.- En seguida, los alumnos: Andrea Vicencio, Michelle Alejandra, Martha Daniela, Ana Gabriela y Karmina Rodrígueznos mencionaran las efemérides de la semana correspondientes del 13 al 17 de septiembre. Escuchemos atentos.

Escucha, Patria, el amoroso acento, la expresión y el fervor con que te canto, porque enmi alma mexicana siento, la inspiración de tu sublime canto.
4.- En seguida entonaremos todos juntos y sintiéndonos orgullosos de ser mexicanos nuestro glorioso himno nacional. Atención, ¡firmes, ya!5.- Con mucho respeto y admiración despidamos a nuestro lábaro patrio, atención ¡firmes, ya! ¡Saludar, ya!
¡Firmes, ya!

ACTO SOCIAL

Enseguida, nuestros primeros actores y actrices de estainstitución, los alumnos Alberto Alejandro, Eric Alvarado, Vianney Flores, Jorge Luis, Carlos Brians, Luis Dario y Jessica Paola nos remontarán al año de 1810, haciendo una representación teatral sobrela Independencia de México. Pongamos atención.

Señores padres de Familia:
Les envío un cordial saludo esperando se encuentren bien de salud en compañía de los suyos.
La siguiente es para...
tracking img