No Lo Se

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Nutrición para su pelo: El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello. Si desea que su cabello crezca más rápido, pruebe esta receta:
1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.

Sábila y miel para hacer crecer el cabellorápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
* Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla yagregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
* Sábila y cebolla
Preparar unshampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.Aceite de romero.-  Los acites no podían faltar y esta ocasión el aceite de romero es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite deromero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedasusarlo después de tu baño diario.
Evita bañarte con agua caliente.-  Es bien sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, pues los poros ylas fibras capilares se dilatan haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Cebolla.-  Mezcla unacebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS