no se

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
tarea de ciencias
bloque 5 fisica y geometria menbuvnr jncnir rov jfnjuihgnisn cidngfgoinv jgjfrnngb jdhfbvi rjfbbuirbf irjfniuffb irncir
jfrnfjub udhucrb irhfbuir irfnnuivhr ir9goenfi orenfirloksj
ndjdnjdi
kdkofjnfirgirogngbog efnuivnr ie9nrioci ir9frfnjvor idfierorn4oi
La póliza de garantía es un contrato de seguro mediante el cual una aseguradora (Continental), garantiza elcumplimiento por parte del tomador, o afianzado, de una obligación de hacer, contenida en un contrato, o una disposición legal, y se obliga a pagar al acreedor de la misma, el asegurado, hasta por una sumadeterminada (monto asegurado) los perjuicios que le haya ocasionado el incumplimiento de las obligaciones garantizadas.

Las operaciones que garantizamos emanan de diferentes operaciones ycontratos. Por ejemplo: construcción, consultoría, abastecimiento, suministro e instalación, ejecución de proyectos, ejecución de cursos de capacitación, concesiones, licitaciones, promesas de compraventa yen general una amplia gama de contratos y convenios comerciales.


Participan:


Afianzado o contratante: quien toma la póliza y paga la prima. Es el sujeto a quien la compañía evalúa y quedebe cumplir con las obligaciones garantizadas por la póliza.


Asegurado o mandante: persona a favor de quien se toma la póliza, quien será indemnizado en caso de siniestro.
Asegurador: Compañíade seguros que emite la póliza, Continental





__________________________________________________________________________________

Carta poder
Recuerda que la carta poder se utiliza parafacultar a un tercero a realizar cualquier trámite comercial, legal o administrativo en nuestro nombre, sin la necesidad de nuestra presencia física o nuestra firma, para cobrar un cheque, recogernuestra credencial de elector en las casillas del IFE. En el trabajo se utiliza para darle poder a los subordinados de realizar funciones sin la presencia del jefe.


Las funciones o implicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS