no se

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
A diferencia de otros años, en este campamento la Tropa viajará en avión debido a la lejanía del lugar y consideramos que es la opción mas viable para un campamento de talenvergadura. Nos reuniremos a las 05:00 del día miércoles, se recomienda que las patrullas se pongan de acuerdo para llegar (si alguien o varias personas de la patrulla disponen de automóvilpara llegar allá). Se les recuerda también que el peso máximo que pueden llevar es de 23 kilos de carga en la mochila de campamento (la mochila de mano que llevará arriba se excluye deeste peso y ésta no puede contener objetos inflamables ni corto punzantes). También es de vital importancia que a los niños no se les quede el carnet de identidad ya que si no loposeen no podrán subir al avión. Al llegar a Coyhaique a las 10: La última noche en campamento (02 de febrero), como es habitual, realizaremos un rico asado de cordero al palo parafinalizar este campamento. El día 03 de febrero haremos el desarme definitivo de campamento y nos dirigiremos a Coyhaique donde nos quedaremos hasta el 06 de febrero, cuando viajaremos conrumbo a Santiago.
Gracias al ahorro llevado a cabo durante este año, en los días de ciudad disfrutaremos de una rica cena de unidad en Coyhaique.
Los guías de patrulla son losencargados de distribuir los materiales de patrulla y son los encargados también de entregarle a sus patrulleros listas de ropa y cosas que deben llevar a campamento. Dentro de lo mismo esimportante recalcar que cualquier peso extra lo llevaran sus hijos sobre sus hombros, por lo cual es recomendable llevar lo justo y necesario. Además debe ir todo dentro de lasmochilas, (tanto materiales como ropa). NADA DEBE IR FUERA. Cualquier recomendación de cómo armar bien una mochila de campamento se la pueden dar los guías de patrulla respectivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS