No Se

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
La cobija embrujada
Acá, Un día, nos contó un amigo al que le dicen Si ruláis y al que le gusta mucho ir al cerro a tirarle a los venados, que unanoche, cuando fue de cacería, tomó su carabina, su alcoholito para irse dando unos pegues y una cobija.

Al llegar a la punta de la loma se acostó debajo de una parota, desde ahí iba a espiar, comohacía frío, se enguruñá con la cobija y le dio un llegue al alcoholito. Ya le estaba llegando el sueño cuando a la lejanía escuchó unos balazos, El Si ruláis pensó:
-¡Ahh! Alguien ha de haber matadoun venado! Y yo con el hambre que tengo! ¡Voy a acercarme a ver si en una de esas me dan un taco!
Así que aventó la cobija para un lado y agarrando su carabina se fue pa’ onde había escuchado losdisparos…pero por más que caminó y se fijó, no encontró a nadie, por lo que después de un rato, se regresó a la parota donde tenía su cobija y su alcoholíto, y tapándose bien y dándole unos sorbitos a suaguafuerte. Se aprestó a dormir. Apenas estaba cerrando los ojos cuando sintió que le jalaban el poncho hacia abajo. Si ruláis, no queriendo interrumpir su sueño, se lo volvió a acomodar, pero nohabía pasado medio minuto de eso, cuando de nuevo que le dan el arrejolán de cobija…Así que muy enojado dijo:
-jummm! Me están jalando el poncho! Cómo friegan!
Se volvió a acomodar la cobija, la agarrócon sus dos manos y cerró los ojos, cuando apenitas se comenzaba a dormir ¡que vuelve a sentir que le jalaban la sábana!, y esta vez con mayor fuerza, tanto que hasta las patas le quedaron destapadas,así varias veces ¡el Sirulais se la acomodaba y, extrañamente, de nuevo se la volvían a jalar! Entonces, mirando que nadie era el que se la jalaba, ya medio asustado y molesto se levantó y, dándoleotro pegue al alcohol para darse valor, dijo:
-Juuummm! ¡Ah,joder! ¡Me le voy a sentar arriba a ver si así también me la jalan!
Siruláis tomó la cobija y la hizo bola con furia y se sentó sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS