No se

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la conscienciayla inconsciencia. La psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento. También podemos encontrar, especialmente en el ámbito clínico o deconsultaría,otro tipo de métodos no cuantitativos. Mientras que el conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento de las parapsicologías, en las últimas décadas lospsicólogostambién están siendo empleados en los departamentos de recursos humanos de las organizaciones, en áreas relacionadas con el desarrollo infantil y del envejecimiento, los deportes, los medios seda, elmundo del Asia derecho y las ciencias forenses. Aunque la mayor parte de los psicólogos están involucrados profesionalmente en actividadesd terapéuticas (clínicassssasddzs, consultoría, educación),unaparte también se dedica a la investigación desde las salas universidades sobre un amplio rango de temas relacionados con el comportamiento humano.

Conducta Espinal
Se
Se refiere a los reflejosnerviosos,que son autónomos (automáticos, involuntarios), dependen de la médula espinal no del cerebro, por lo tanto una persona puede estar en coma profundo y mover las piernas: a eso se llamaconducta espinalReflejo
Seda
El reflejo se define como la respuesta automática e involuntaria que realiza un ser vivo ante la presencia de un determinado estímulo. La respuesta refleja implicageneralmentes ssss, aunque puede consistir también en la activación de la secreción de una glándula.
Tipos de Reflejossss
Reflejos osteotendinosos
Reflejo de flexión
Reflejos primitivos
ReflejosvegetativosReflejosssdw condicionadosdsx
Reflejos patológicos

Conducta Subcortical
D
Es la conducta que tiene su origen en los centros encefálicos subcorticales: cerebelo, pedúnculos cerebrales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS