No Se

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Aplicaciones de las nuevas tecnologías
Concepto de tic s
Se denomina tecnologías de la comunicación y comunicaciones o tic al conjunto de tecnologías que permiten laadquisición de producción y procesamiento de la información en forma de voz e ingresasen datos con contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica y electromagnética. Las tic las incluye eléctricacomo tecnologías base que soportan el desarrollo de las telecomunicaciones la informática i la audiovisual.

Clasificación de la tic s
Telecomunicación: es una técnica queconsiste con trasmitir un mensaje desde un punto al otro normalmente con el atributo adicional del ser birdie anual este término cubre todas las formas de comunicación a distancia incluyendo radio,teléfono, telegrafía, televisión trasmisión de datos a nivel de enlace.

Informática: conjunto de conocimientos científicos y técnicas que permiten el tratamiento automático de la información de pormedio de ordenadores. Es la ciencia que tiene como objetivo estudiar el tratamiento al automático atreves de la computadora.

Video: es una secuencia de imágenes que simulan movimiento, sealmacenan en determinado formato digital o video como son…..AVI MPG REAL VIDEO etc.

Medios de comunicación o tecnologías aplicadas a la información masiva.
La intención es profundizar en los conceptospara ubicar dentro de tales denominaciones a los medios de comunicación social.
El emprendedor espíritu del ser humano se mantiene en una búsqueda constante de nuevos modelos de hacer de su vida unasunto cada vez más cómodo y agradable. Esta búsqueda supone entre otros aspecto, una evolución tecnológica contribuyente inmediata de la evolución de los modos de comunicación del hombre considerado porsupuesto la comunicación como una necesidad especial de cada individuo.
La tecnología es justamente el medio que a permitido responder cada vez mejor las necesidades del ser humano facilitando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS