No Sé

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
"El perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena."
"The Matrix", "Big Fish", "V for Vendetta".
Soy mi propioSalvador
Este guía espiritual de Jack asegura que la iluminación viene a traves de las destrucción de lo material, revelándote contra Dios sin el temor de los pecados y teniendo la libertad de hacer loque quieras. Una filosofia muy similar a la Do What Thou Wilt (Haz lo que Desees) de Aleyster Crowley.
Debemos entender que el fruto prohibido del Edén es una representación de este conocimientognóstico. Para los seguidores de Lúcifer, la serpiente en el Edén simboliza el supuesto intento de esta entidad por "liberar" a la humanidad de su prisión física, otorgádole conocimientos que podríanvolverlo su propio Dios. Es por eso que esta menciona "Serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal."

En una de las escenas finales Jack le dice a Tyler: "Mis ojos estánabiertos", lo que simboliza que su proceso de iluminación ha sido completado dentro de su mente. Muchas películas de programación Illuminati contienen esta frase ya que también funciona como unapalabra gatillo para algunas victímas monarca.
Algo muy interesante y a la vez perturbador es la simbología del 9/11. Ya que la película fue filmada dos años antes de los atentados, puedo asegurar queeste es un ejemplo de lo que Fritz Springmeier llama "Revelación del Método". La revelación del método se refiere a control de la mente en las últimas etapas y en un nivel muy alto. Cuando le dices aalguien lo que está preparando para él -un asesinato, una mutilación, secuestro, violación, lo que sea- y no hacen nada para detenerte o protegerse a sí mismos. De esta forma se crea un sujeto doblementeesclavizado. Esta es la razón por la que existen diversas películas, fotos, series, videos musicales e incluso capítulos de los Simpsons con referencias subliminales al 9/11 antes de que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS