No tengo ningún trabajo

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Fitness (en español Aptitud) hace referencia regularmente en español a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener elcuerpo en buenas condiciones.
Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para larecuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma.


Lección de aptitud en el gimnasio.1
El fitness a menudo se divide en los tipos siguientes:
Flexibilidad
ResistenciaCardiovascular
Fuerza Muscular & resistencia
Constitución Física
Agilidad
Equilibrio
Velocidad
Índice [ocultar]
1 Definición
2 Cultura del fitness
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externosDefinición

El término fitness posee dos acepciones diferentes pero relacionadas entre sí. La primera definición que podemos dar de fitness es aquella que hace referencia al estado generalizado debienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana si no también, y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. La segunda acepción de la palabraes la que señala el tipo de actividades físicas normalmente comprendidas como ‘fitness’ y que se realizan por lo general en espacios deportivos específicos.
La palabra fitness proviene del idiomainglés y significa “bienestar” (fit= sano, saludable).
En los últimos años, los programas de entrenamiento de Estilo Militar han llegado a ser cada vez más populares entre los civiles. Hay cursosdisponibles por todas partes en EE.UU., Europa, y se ha incrementado masivamente en paises de América del Sur como Colombia y son impartidos generalmente por personal ex-militar. Muy a menudo los instructorestuvieron posiciones destacadas dentro de varias organizaciones militares. Frecuentemente los instructores fueron anteriormente reclutadores(Drill instructor), miembros de las Fuerzas Especiales o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo ningún trabajo
  • no tengo ningún trabajo que colgar
  • No Tengo Ningun Trabajo
  • No Tengo Ningun Trabajo Aun
  • No tengo ningun trabajo aun
  • No tengo ningun trabajo.
  • No tengo ninguno
  • No tengo ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS