No tiene

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
La cuenta regresiva ya empezó y el Mundo se enterará (tan pronto como el próximo sábado), si el pronóstico apocalíptico del evangelista Harold Camping está correcto o equivocado. Pues según elconocido líder cristiano, este 21 de mayo el planeta Tierra será testigo del esperado Día del Juicio Final.

Para los verdaderos creyentes, profesó Camping, el hecho será una bendición, pues sus almasserán levantadas y llevadas al Cielo. No obstante, el religioso de 89 años advirtió que para los que no han aceptado a Cristo como su único salvador, las consecuencias serán nefastas.

Por eso, y parallevar ese mensaje de arrepentimiento, desde hace meses Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio.De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para advertirle a la ciudadanía de que sólo losverdaderos creyentes se salvarán.

Algunos creyentes lo dejan todo

El mensaje parece que está llegando. En Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación paracomprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana.

Mientras que muchos, como Adrienne Martínez, de 27 años, han dejado sus trabajos y empezado agastar sus ahorros para esperar el Día del Juicio Final.

"El saber la fecha de cuándo termina el mundo sin dudas hace que uno cambie los planes del futuro", señaló Martínez, quien abandonó su plan deingresar a la escuela de medicina cuando escuchó los mensajes apocalípticos de Camping.

Martínez vivía en Nueva York junto a su esposo Joel hasta hace un año, cuando decidieron renunciar susempleos y mudarse a Orlando, Florida, para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija de dos años.

"Mi mentalidad era, ¿por qué tenemos que trabajar para ganar más dinero? Me pareció un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 'TU ME TIENES'
  • No Tiene
  • No tiene
  • no tiene
  • tiena
  • no tiene
  • No Tiene
  • no tiene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS