no vale

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
08/10/2013
Programan charlas de educación ambiental
Como parte del plan eco turístico se organiza en la isla Santa Cruz un programa de capacitación sobre la importancia del uso de energíarenovable y un acercamiento a las áreas protegidas.
La DPNG indicó que unas 900 embarcaciones realizan actividad turística (tipo taxis acuáticas y recorridas de bahía) que consumen combustible.
Eddy Araujo,de la DPNG, manifestó que los comuneros podrán conocer con más detalle los beneficios del bote con paneles solares, ya que se ahorra en combustible y se disminuye el mantenimiento.
Agregó que seprevé que el programa educativo llegue a otras islas para que los habitantes puedan acceder a los programas de preservación de especies.
El Fondo Mundial para la Naturaleza informó que esta embarcaciónes el método más ecológico para la transportación en Galápagos, ya que proporciona beneficios al medio marino donde operan los agentes turísticos.

Universitarios contra la Ley de Educación
15/10/2013
Un cortejo fúnebre presidió la manifestación que ayer convocó a alrededor de 200 estudiantes para denunciar la “lamentable situación” en la que, según ellos, se encuentra el sistemauniversitario ecuatoriano. La lluvia no mermó los ánimos de los estudiantes, que provenían de diferentes asociaciones estudiantiles, como el Frente de Estudiantes Marxistas, la Unidad de la Izquierda Politécnica,el Frente de Estudiantes Libertarios o el colectivo Estudiantil Iñina, entre otros.

La mayoría de los ‘dardos’ iban dirigidos a la reforma de la Ley Orgánica de Educación Superior: “El Gobiernodice que aumentan las tasas de inscripción universitaria, pero lo hace en el sector privado. Cuatro Universidades, entre las que se encuentra Yachai, recibirán 1.100 millones de dólares, lo mismo quepara el resto de universidades del país. Esto indica claramente que el Gobierno está realizando una privatización y una elitizacion de la educación”, opinó Carlos Nogal, estudiante de la Politécnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Val
  • Vale
  • valer
  • e vale
  • vale
  • vale
  • Valo
  • Nose vale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS