Noceea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES CHALCO

FISICA II

MICROFONO

ALUMNO: CORDOVA GALICIA CHRISTIAN LEONIDES
PROFESOR: MARCO ANTONIO ACOSTA MENDIZABAL

SALON: 3296-AM

HISTORIA
El siguiente paso importante en el diseño del transmisor se debió a Henry Hunnings de Inglaterra. Él utilizó los gránulos del choque entre el diafragma y una placa metálica trasera. Este diseño originado en1878, fue patentado en 1879. Este transmisor era muy eficiente y podía llevar más actual que sus competidores. Su desventaja era que tenía una tendencia a embalar y a perder su sensibilidad.
El advenimiento de la grabación eléctrica y de la radio del disco que difundían en los años 20 tempranos estimuló el desarrollo de los micrófonos de carbón de una calidad mejor. El año 1920 llevó en la eracomercial de la difusión. Algunos de los aficionados y de los cantantes bien informados comenzaron a jugar expedientes y a usar los micrófonos con sus programas. La estación de radio temprana utilizó el teléfono del candlestick para un micrófono.
El elemento típico del transmisor en este tiempo era no eléctrico occidental 323. Al principio él fue utilizado como hablando en él pues uno utilizaría unteléfono. El paso siguiente era proveer de los actores un micrófono que permitiría que estuvieran parados y que se realizaran. Para este uso el constructor tomó el transmisor del teléfono del candlestick, substituyó la boquilla corta por el megáfono y resbaló esta combinación dentro de una manga alineada fieltro de la baquelita cerca de ocho pulgadas de largo y puso pernos de argolla pequeños encada extremo para suspenderlo de arriba.
El primer micrófono, que hizo para la industria de la película era el PB17. Era a sand blasted el cilindro de aluminio, 17 pulgadas de largo y el fondo del The de 6 pulgadas de diámetro fue redondeado con un yugo para llevar a cabo el elemento de la cinta, que tenía una pantalla perforada protectora. La estructura magnética utilizó un electroimán querequería seis voltios en un amperio.
En años recientes, algunos de los acercamientos más radicales al diseño del modelo del micrófono han incluido la detección del movimiento, en respuesta a variaciones de presión sana, de partículas cargadas, a un sistema análogo al altavoz iónico. Los interfaces ópticos miniatura y los dispositivos relacionados desarrollados para las industrias de lastelecomunicaciones, tales como diodos miniatura del laser, divisores de viga polarizantes y fotodiodos, ahora están ayudando en la construcción de los micrófonos ópticos de la alta calidad.
CONCEPTO
El micrófono es un transductor electroacústico. Su función es la de traducir las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica, lo que permite porejemplo grabar sonidos de cualquier lugar o elemento.

CLASIFICACION DE LOS MICROFONOS
Los micrófonos se pueden dividir según varias clasificaciones:
* Según su directividad.
* Según el transductor.
* Según su utilidad.
* Según su calidad
Según la directividad
Como se mencionó en las características hay 6 tipos de micrófonos:
* Micrófono omnidireccional
* Micrófonode zona de presión
* Micrófono bidireccional
* Micrófono de gradiente de presión
* Micrófono unidireccional de interferencia, línea, rifle, cañón o semicañón.
* Micrófono parabólico
Según el encierro de diafragma
Nos encontramos ante 3 grupos:
1. Micrófono de Presión.
2. Micrófono de Gradiente de Presión o Velocidad.
3. Micrófono Combinado de Presión y Gradiente dePresión.
Según su transducción mecánico-eléctrica
Los 6 tipos de micrófonos más importantes son:
1. Micrófono electrostático: de condensador, electret, etc.
2. Micrófono dinámico: de bobina y de cinta.
3. Micrófono piezoeléctrico.
4. Micrófono magnetoestrictivo.
5. Micrófono magnético.
6. Micrófono de carbón.
Electrostático
Las ondas sonoras provocan el movimiento...
tracking img