noche de guerre espiritual

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
 Noche de Guerra espiritual y decretos

Atamos a los principados y los enviamos a los pies de Cristo.
Atamos a las huestes de maldad y los enviamos al abismo.
Desatamos a la iglesia local,extensiones e iglesias de cobertura
Atar como iglesia el espíritu de Persia: nos desatamos de
De todo lo que viene a oponerse a toda obra de la iglesia, lo que roba la palabra , trae amargura,rebelión, que no le gusta la confrontación, inseguridad. Es un principado que se levanta directamente en contra del pueblo de Dios, que se opone a que nos llegue la respuesta a nuestras peticiones, buscasitiar a su enemigo (Los cristianos) asfixiándoles sus recursos, estorbando la comunión de los santos y la comunión con Dios al ver no contestada sus peticiones.
Nos atamos: a la bendición, a laprosperidad, a la vida con Dios, a sus principios a su palabra a la verdad a la justicia, a la fidelidad, a la obediencia, a la lealtad, al amor, a la fe, a lo dulce, al establecimiento de la palabra, a lacomunión con Dios y mis hermanos, a la valentía, a lo amable, a lo gentil, a lo sensible.
Atar como iglesia al espíritu de del príncipe de Grecia y nos desatamos de:
Es el enemigo de losobrenatural y de lo espiritual, su esencia es ser estructuralmente rígido, lógico, razonable, pensante, y no permite lo profético, este espíritu se manifiesta en forma de pensamientos llevando al creyente a queno entre en el poder del reino de los cielos y de lo sobrenatural, y solo se quede razonando. Actúa junto con el espíritu de intelectualismo y racionalismo, argumentista.
Nos atamos: a losobrenatural de Dios, milagros creativos, prodigios, profecía que viene de Dios, a la palabra a la verdad, a la sabiduría que viene de Dios, a la revelación, a la a palabra de ciencia, atamos nuestra mente a lojusto a lo recto a lo que es de buen nombre, pensando en lo justo lo bueno lo agradable.

Atar al espíritu de asmodeo y nos desatamos de: enemigo destructor del matrimonio que trae celos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guerra espiritual
  • Guerra espiritual
  • Guerra espiritual
  • Guerra Espiritual
  • Guerra Espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS