Noche

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Teddy Roosevelt: Mucho antes de que se convirtiera en estatua de cera en un museo, Theodore Roosevelt fue el 26º Presidente de los Estados Unidos, además de un hombre renombrado por una ampliavariedad de intereses y logros. Fue historiador, autor de más de 35 libros, ranchero, conservacionista, padre de seis hijos y un naturalista que realizó audaces expediciones a América del Sur y a Áfricapara traer a su país piezas de museo como las que aparecen en Noche en el museo. Además de por su bigote, también es famoso por haber establecido el mayor protagonismo del moderno presidente, por habercreado el Canal de Panamá, por haber promulgado leyes de protección de la naturaleza, hecho realidad el “Trato Justo” que dio un sueldo con el que poder vivir a millones de personas, y por haber ganadoel Premio Nobel de la Paz, entre otras cosas.

Sacajawea: Una de las mujeres legendarias del Oeste Americano, Sacajawea era hija de un jefe Shoshone y su habilidad e inteligencia la permitieronservir de guía e intérprete de la famosa expedición de Lewis y Clark a principios del siglo XIX, desde Dakota del Norte al océano Pacífico, además de resultar sumamente útil a Larry Daley siguiendo lapista de las piezas huidas del museo.

Faraones egipcios: Los faraones eran los reyes del misterioso y poderoso imperio del antiguo Egipto, que duró desde el Neolítico (año 3.500 A.C.) hasta la épocaromana (año 100 D.C), una de las civilizaciones más duraderas de la historia humana. Cada uno de los faraones era considerado la reencarnación del dios egipcio Horus, y, por ello, eran habitualmentemomificados preparándolos para recuperar su poder en la otra vida, ¡incluso si la otra vida consistía en formar parte de la exposición de un museo!

Octavio: Octavio fue el primero de los grandesemperadores de Roma y gobernó el Imperio Romano durante un increíble reinado de 40 años. Hijo adoptivo de Julio César, Octavio subió al poder el año 31 A.C. y en él se mantuvo hasta su muerte el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las noches
  • la noche
  • La noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • Noche
  • noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS