Noesnada

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Maldita sea, maldita sea, me entro un cacho de pared en los ojos, mi respirar es acelerado, mis pies patinan, mierda, tambien me entró en la boca, encima no veo un carajo, pero tengo que correr. Me voy escondiendo de las ultimas luces de la ciudad, esos lugares hoy en dia son peligrosos. Escucho algo en el techo....nada mas, fue un golpe seco, creo que no es nada, pero es mejor que me aleje deesta casa. Camino por algunas horas, la mermelada se me termino, me cago en dios. Llevo su vaso? Un poco de vidrio no viene mal. Cierro todos los botones de la mochila, si, solias tener cierre hermosa, me encantaba imaginar que eran tus dientes, tu boca, pero tubimos que aplicar este tipo de cerradura ambos en donde pudimos, es menos ruidosa. Siento olor a quemado, olor a comida, mierda, me daranalgo si me acerco? De todas formas no veo donde estan cocinando....Un tipo con sombrero blanco, no, no me vio. O si? No, parece que no, siguio de largo, escucho que sube las escaleras de allá, escaleras de piedra.
-Hola? Tengo hambre señores.
Señores? Quien usa la palabra señores cuando pide comida? Golpea la puerta fuerte, me aturde, mi corazon se agiganta algunas veces, lo mantengo a raya denuevo.
Escucho una puerta crujir. Me acerco para ver, es bastante alto, mierda tiene algo brillante en la mano, corazon de mierda no sos despertador. No, no me vio, sigo viendo desde la esquina. La puerta se abre, lentamente.
El sonido me dejó sordo, me hizo cerrar los ojos por un momento, Dios, lo mataron. El arma rebotó por el escalerado, se quedo en una zona oscura de pasto de sus alrededores.Nadie levanta nada del cuerpo. Me quiero ir, no veo a nadie, veo rocío, debe estar por ser de dia, si, al fin voy a poder dormir un poco, pero mierda quien le disparo? No hay nadie? Estara esperando a ver si llamo la atencion de alguien supongo, aunque dudo q alguien se acercase a un tiro asi como hola! Alguien disparo? Bueno, podria suceder, pensandolo bien, quizas me acerque en unos minutos sinadie viene.
Nadie vino en los proximos minutos, crei haber visto flashes por ahi, pero creo que fue mi pequeña alma pidiendo paranoia. Me acerqué, levante el arma del piso, pesa como cuatro kilos, es un revolver blanco, mejor lo guardo, ah tiene para cinco balas, es hermoso, solo tiene tres. Me queda demasiado incomodo en los pantalones, son una mierda superligera para poder moverme massilenciosamente y ni si quiera tienen bolsillos, en la noche esto da reflejos superllamativos, no me gustaria tener mala suerte en eso, a la mochi
-Pibe que haces aca? Mierda tiene un caño!
No se quien era pero se metio a la puerta, se tropezó con el cuerpo, saco a la amiga nueva y mierda espero que no se trabe si es que eso puede pasar.
-Quien es? Un pibe? Para, para boludo.- un silencio seco me hizoapuntar, estoy en la escalera, al costado de la puerta. –Pibe te dejo la comida aca, calmate, somos los vecinos de barrio que nos organizamos para defendernos.
Un tipo salio con un plato de fideos con arbejas humeante, me dijo si queria entrar, conteste que no, que se metiera adentro, dejó el plato, una vez adentro dijo que no disparara, dos tiros en una noche es polizon segun las normas que seinventaron en este lugar, van a venir todos a ver que pasa, un tiro suele ser advertencia, en este caso quisieron advertir y dieron en una cabeza. No se si creerle, me suena a que mas bien no quiere hacer ruido porque es un polizon que ademas conoce a los del barrio, y no precisamente como amigo. Me da igual, el plato con la comida a la mochila, despues me preocupo por la mugre. El acero frio no megusta, es una mierda estando sudado y caliente. Un pibe me vio por la ventana del frente, no se si vi mal pero era un mostro, muy deforme. Me voy al carajo. Eso quise hacer, pero me apuntaban dos desde el techo del desdeñado y de arriba mio uno mas. Tres balas tengo, nunca dispare en mi vida, ¿Soy tan suertudo? No estaria en esta situacion, no disparo ni en pedo.
-Que quieren?
Alguien salio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS