Noni

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Fruto Noni
Paola Andrea Vanegas
Lasalle College
Investigación Formativa

Resumen: Breve Investigación de la fruta y el árbol del Noni. De dónde proviene, donde se da, proceso de crecimiento ycaracterísticas generales, usos y propiedades, a que familia pertenece.

1. De donde proviene:
La fruta del diablo o Noni proviene del sudeste asiático, del sur de la india para ser más exacto;entre las regiones del Bangalore y Chennai Madurai.

2. Donde se da:
La planta de Noni florece en tierras vírgenes, por lo general cerca del mar. Puede llegar a crecer de 10 a 20 pies de altura.Además de crecer al sudeste de Asia, el Noni también se da en las regiones de Panamá (Antillas), lo que es América central en general y también el continente oceánico el cual incluye Australia y susalrededores.

3. Proceso de crecimiento y características generales:
El Noni es un árbol pequeño, más bien como un arbusto. Es verde durante todo el año, tiene un tronco erecto y nudoso de colorgris o castaño. En su proceso de crecimiento el Noni busca soporte en otros árboles convirtiéndolo así en un árbol de liana o enredadera. El fruto de este árbol es de tipo carnoso, de color verdepor fuera y de pulpa blanca con semillas color caoba. Cuando la fruta madura, esta tiende a tomar un tamaño mediano, como el de una papa y tiene un color amarillo que se torna en blanco al madurar. ElNoni tiene un sabor amargo y un olor fuerte y maloliente. Su crecimiento se da en condiciones de temperatura de hasta 38 grados y no requiere de mucho cuidado, de hecho, esta planta puede crecer encasi todo tipo de hábitat.

4. Usos y propiedades:
La fruta noni es famosa por sus características beneficiosas para la salud. De hecho, este fruto tiene varias propiedades en diferentes campos dela salud. Por un lado, tenemos al fruto de noni con propiedades para la salud cardiovascular; tradicionalmente el noni ha sido usado para el tratamiento de la diabetes y la presión alta. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nonio
  • Nonios
  • El noni
  • El Noni
  • Noni
  • El Noni
  • Nonio
  • El Noni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS