Nooooooo

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
LOS OJOS DE MI PRINCESA
El protagonista de este relato es José Carlos, un estudiante que encuentra en la figura de Sheccid la fuerza para superar sus propias limitaciones yencontrar la madurez. Su fuente de inspiración y fortaleza es un personaje femenino repleto de misterios que esconde, detrás de su belleza, un terrible secreto.
Pese a la oscuridad que larodea, el joven está obsesionado con su musa y no duda en animarse a todo con tal de descifrarla y lograr conquistar su corazón.
A medida que sus vivencias se multiplican, la intriga yel dramatismo van en aumento ya que, en torno a los protagonistas, se desarrollan acontecimientos que permiten conocer y entender el complejo mundo de los adolescentes, un universodonde el idealismo y el afán de perfección conviven con las preocupaciones, los sentimientos y las presiones interiores.

Todo comienza cuando un día en el recreo un chico llamadoJosé Carlos ve a una chica y la impresiono tanto que ella fue su primer amor a primera vista pero no sabía ni como se llamaba y entonces un día se animó y la fue a ver a su salón peroel no sabía que era mayor que ella y lo mas importante que tenia novio y entonces en el momento que le estaba preguntando su nombre llego Adolfo y lo aparto de ella pero el alprincipio le tenía miedo y paso el tiempo y el la seguía buscando pero ella como que se escondía para no encontrarse con el y al final comenzaron a tratarse y ella se dio cuenta que era unbuen chico y para demostrarle su amor se organizó una pelea y se dio cuenta que le gustaba y después en una cena de su casa se dio cuenta que la amaba mucho que ni el mismo se imaginabacuanto era su amor por ella y seria capaz de todo.
Con el tiempo realizo una novela y al final de esta el la mata pero solo en su novela por que en realidad ella vive en su corazón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nooooooo
  • NOOOOOOO
  • NOOOOOOO
  • Nooooooo
  • Nooooooo
  • Nooooooo!
  • Nooooooo
  • nooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS