norbit

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
¿Qué propósito tiene la vida?
Tarde o temprano, casi toda persona se pregunta qué propósito tiene la vida. ¿Será acaso trabajar duro para mejorar nuestras condiciones de vida, proveer lo necesarioa nuestras familias, morir a los 70 u 80 años y luego dejar de existir para siempre? Un joven que pensaba así dijo que el propósito de la vida es: “Vivir, tener hijos, ser feliz y entonces morir”.Pero ¿es cierto eso?
La Biblia nos responde esta intrigante pregunta.
Algo que es fundamental para que nuestra vida tenga propósito es reconocer a la Fuente de la vida.
Si la vida fuera el productodel azar desprovisto de mente, nuestra existencia necesariamente carecería de propósito, y no habría un futuro seguro para el cual pudiéramos hacer planes. Hechos 17:24, 25, 28
Así es nuestra vidaproviene de Dios, y precisamente por eso el merece toda la gloria y la honra de parte de nosotros.
Si fuimos creados de parte ¿Por qué tenemos una vida frágil e imperfecta?
Por haber heredado de Adánel pecado, en la actualidad los humanos no pueden disfrutar de lleno de la vida como Dios se lo propuso en el principio. Romanos 8:20 declara que, como resultado del juicio divino después del pecado deAdán, “la creación [la humanidad] fue sujetada a futilidad”.
Esa es la razón por la que mucha gente en la actualidad no le encuentra un propósito a su vida y se siente desdichada
Es el resultadode un derrotero de vida que está en conflicto con los requisitos del Creador y con sus pautas para alcanzar la felicidad. Gálatas 6:7, 8 advierte: “No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar.Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará; porque el que está sembrando teniendo en mira su carne, segará de su carne la corrupción”
Jehová en su gran amor nos permite y nosayuda para encontrar la mayor felicidad posible ahora,
Eclesiastés 12:13
Nuestra vida adquiere abundancia de significado, si aplicamos los principios bíblicos y ponemos en primer lugar el hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS