Norma

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013



Norma ISO 1400
Las normas ISO 14000 forman parte además de la serie ISO (International Standart Organization). Necesarias para cualquier empresa en el mundo que quiera alcanzar calidad totaldel producto, la implementación de normas de calidad y respectiva certificación garantiza al cliente la continuidad, que la calidad sea permanente y a la empresa no ser desechada por quedarse atrás. Yes una cadena porque la empresa certificada, se proveerá solamente de empresas que también gocen de la misma condición.
La norma ISO 14000 contempla las formas de producir y prestar de servicios queprotejan al medio ambiente y que todos los procesos sean realizados con un respeto al medio ambiente, teniendo en cuenta todos los factores de producción sin alterar o perjudicar las condiciones delplaneta. Por ello esta certificación se otorga al trabajo conjunto de la operación para sacar el resultado final y no al producto en sí.
La Globalización Económica nos lleva a cumplir con EstándaresInternacionales y estar certificado con el cumplimiento de una norma ISO .La preocupación por la protección de la salud de los humanos y la responsabilidad ambiental, ya han empezado a serpreocupaciones prioritarias Organizaciones de orden internacional como la ONU, capacitan y ofrecen conferencias en torno al tema Las Normas ISO-14000 son una familia de normas que persiguen establecerherramientas y sistemas para la administración de numerosas obligaciones ambientales de una organización sin prescribir que metas debe alcanzar. Esta serie, como un todo, busca la estandarización de algunasherramientas de análisis clave, tales como la auditoría ambiental y el avalúo del ciclo de vida. ambiental y se buscó estandarización por medio de la norma.
Este tipo de certificación es fundamental enla toma de decisiones por parte delos clientes para cerrar un contrato o colocar una orden de compra, por esto el certificarse con ISO 14000 se está volviendo un requisito indispensable para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS