Normas De Seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

TITULO:

NOMBRE DEL PROYECTO:(nombre de la empresa y actividad preponderante)

5 BM-INF

EQUIPO 7

INTEGRANTES DEL EQUIPO:* Domínguez Moreno Mariana Marlene
* Jiménez Porras Eduardo
* Lázaro Arias Omar Eliel
* Mendoza Vásquez Danilo
* Rojas López Jorge Pablo

INTRODUCCION

Esta empresa surgió porsiete socios con la finalidad de brindar sus servicios en la venta y el mantenimiento de computadoras así como también para brindar una fuente de empleo a las personas que lo necesita y que esténcapacitadas en las áreas de mantenimiento, y con esto tener mui buenos ingresos para ir creciendo.
Nuestra empresa tiene como objetivo principal brindar un buen servicio a nuestros clientes y que sea de muialta calidad con las herramientas y productos necesarios que sea originales. También ganarnos la confianza de nuestros clientes realizando un buen servicio con precios accesibles.
Además derealizar el mantenimiento daremos unas pequeñas recomendaciones de cómo mantener su equipo de cómputo en buen estado y que nos sirva por un tiempo determinado y de cada cuanto tiempo tiene que realizarle elservicio de mantenimiento

Nuestra empresa la planeamos de una forma que sea para nuestros clientes confiable para realizar el mantenimiento de computadoras de última generación. Tenemos unobjetivo el cual es llegar a ser la empresa más grande he ir creciendo poco a poco y ganarnos un espacio entre las grandes empresas que ya existen, buscar la forma de crecer en nuestras ventas parallegar a ser una gran empresa y una de las mejores obteniendo la confiabilidad de nuestros clientes manejando precios accesibles para nuestros servicios.
Tenemos en mente poder contactar a losfabricantes directos ya que vendemos productos originales y tenemos una variedad de computadoras para lo que el cliente requiera.
Para llegar a ser la empresa que tenemos en mente empezaremos con los que...
tracking img