normas

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Control
Micrófono 1
Micrófono 2
Tiempo
PP
Micro 1
Muy buenos días compañeros hoy hablaremos de una serie de noticias en algo chistosas y ala vez preocupantes

6 seg
PP
Micro 2


Temasque de pronto les van a gustar. En primera noticia del día de hoy es que un niño se electrocuto simplemente por ganar una apuesta
9 seg
PP
Micro 1
Y luego como paso esta tragedia.

3 seg
PPMicro 2

Pues imagínese que un compañerito de él, le dijo que si él se orinaba encima de su ex box nuevo, le regalaba algo mucho mejor. Y el niño con gran agrado le dijo que si. Fue a su casa llegoy al orinar en sima del ex box de repente se electrocuto y en este momento se encuentra en un hospital. Y más encima el compañerito no le ha dado nada.
30 seg
PP
Micro 1

Eso es para que veanque no hay que hacer apuestas absurdas, otra noticia que tengo es algo rara, pues fíjese que en una finca de Colombia, nació un animal mitad conejo mitad gato y le dicen conegato, pues tiene un ojoazul y el otro verde , tiene cola de gato, nariz de gato, y el resto es conejo.

25 seg
PP
Micro 2

Uy algo tenebrosa esa noticia ahora seguimos con una canción
6 seg
Fade in
Cd 1
Corte 2
(energía ) Alexis y fido


30 seg
PP
Micro 1
Bueno sigamos con mas noticias raras y hablando de raras y sorprendentes tenemos la siguiente noticia pues es la mamá mas viejita del mundo entero,pues esta súper súper mamá tiene 84 años y además no se sabe como pudo soportar este bebe naturalmente, la ancianita vive en china con su nuevo hijo. Verdad que es sorprendente?

26 seg
PP
Micro2

Que si sorprendente más bien extra sorprendente eso es en parte increíble. Mi noticia es también rara y en algo chistosa, pues un delincuente intimido a la gente de un banco con una arma dejuguete y obviamente la gente no se dio cuenta pero menos mal las autoridades aclararon todo y en este momento ese personaje se encuentra en una cárcel.
29 seg
PP
Micro 1
Nos vamos con la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS