Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Luna  y  El Amor
ESTA MEDIO FINO...ME LO DEVUELVEN!!!!!!!!!!
Alguna Vez Te Has Despertado De Algún Sueño Hermoso, Donde Te Encontrabas Con La Persona Que Amas Y Te Das Cuenta Que Era Solo UnSueño, Y Dices: Puta Madre Porque No Es Real?

O Tal Vez Escuchaste En La Radio Esa Canción Tan Perfecta Para La Persona De La Que Estás Enamorado (A), Y Dices: Puta Madre Porqué No Se La PuedoDedicar??

Y No Me Digas Que Hubo Un Día Dónde Decidiste Confesarle Tu Amor Y Cariño A Esa Persona Especial Y No La Ves En Todo El Día Y Dices: Puta Madre Mañana Lo (A) Busco Y Le Digo..

O Tal VezEstuviste Tan Cerca De Besarlo(A) Y Te Arrepentiste Y Lo Único Que Pudiste Hacer Es Decir: Puta Madre Mañana Lo (A) Beso...

O Como Hoy Que Te Falto Decirle T.Q.M. A Esa Persona, Y Al Verla PartirTan Solo Dices: Puta Madre Mañana Le Digo......

Y Que Tal Ese Amigo(A) Que Aunque Lo Vez Diario Nunca Le Dices Lo Importante Que Es Para Ti, Y Como Siempre Al Final Del Día Dices: Puta Madre,Mañana Le Digo

Ya Me Canse De Decir Tantas Veces Puta Madre Por Eso Te Advierto Que Si El Día De Mañana: Te Beso, Te Digo Que Te Quiero, Te Dedico Esa Canción En La Radio, Te Mando Un Recadito, Te DigoLo Importante Que Es Para Mi Tu Amistad, Es Por Que Ya Me Canse De Decir Tantas Veces Puta Madre... Ok ?

Por Que Gracias A Dios Estas Conmigo Y Te Puedo Decir Lo Importante Que Eres Tu En Mi VidaY Lo Mucho Que Te quiero ...

Ya Deja De Decir Tantas Veces Puta Madre Y Manda Este Mail A Tus Amigos, Novio(A), O A Ese Amor Que Todavía No Esta A Tu Lado, Vas A Ver, Que Si Le Importas Y Si TeQuiere Te Lo Va Regresar..........

Ojalá Recibas Muchas Veces este mensaje ok. P.D. Puta Madre ................... Espero Que Me Lo Devuelvan

ÿ Te Quiero !!!
ESPERO QUE LES GUSTE A LA PERSONAQUE AMAS, POR Q PUEDE SER Q NO VULVAS A TENER ESA OPORTUNIDAD NUNKA MAS!!!!!!!....... Las cosas que deberias intentar con la persona que amas son:
* Toma sus manos siempre que te sea posible. *...
tracking img