Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía

Sánchez adalid es autor de otras siete novelas históricas, entre las que destacan “el muzárabe” o “el cautivo”, de las que lleva vendidos mas de un millón de ejemplares. el mismo día sefallaron otros dos premios literarios convocados también por la fundación José Manuel Lara, el premio de ensayo Manuel alvar, que recabo en carolina Martín por “de Sevilla a Europa. la trilogía daponte-Mozart”, y el premio de biografía Antonio Domínguez Ortiz a Manuel Gregorio González por “don Álvaro cunquiero, juglar sombrío”....

Reseña

Este trabajo tiene la finalidad de dar a conocer enforma general, el contenido del libro "Un Mexicano Mas" de Juan Sánchez Andraka.

El trabajo será desarrollado en una sola parte por la brevedad del texto y como ya se dijo se dará a conocer elcontenido en forma general.

Se presenta este trabajo a petición del doctor Joel López, para la materia de sociología jurídica.

El libro trata sobre la situación de un niño de 16 años y la percepcióndel mundo que lo rodea, así como la influencia que se tiene de la sociedad del pueblo en el que vive. Se le enseña a nuestro personaje una realidad distorsionada de cómo debe de ser una persona, sele enseñan valores y luego se da cuenta que quien los imparte no los aplica, algo realmente serio y real en la vida que debemos cambiar con el ejemplo y aquí se demuestra que lo que realmente dejahuella en una persona, mas que solo la teoría es el ejemplo. Nuestro personaje quería estudiar derecho, para sacar dinero como fuese, eles una persona brillante pero como se le dio un ejemplo erróneo delo que esta bien pues termina echando a perder a una persone que pudo haber sido un exitoso abogado.

Este libro en cierto modo es el reflejo de nuestra sociedad, desde las madres abnegadas que creenque todo se arregla rezando la misma frase una y otra vez y confesándose, hasta lo que sucede con los policías, que aprovechan una situación en la que hacen daño, pero para borrar su mancha quedan...
tracking img