nose

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Dispositivo de entrada y de salida: Hay dispositivos de entrada y salida, uno de entrada seria el teclado ratón o micrófono envían información a la maquina después de salida parlantes, monitoretc. sale información de la maquina y de entrada y salida: una lectora y grabadora entra y sale información de la maquina.
Para que me sirve? R: Dispositivos de entrada:

Teclado: Sirve paraintroducir texto en el ordenador. Suele incluir teclas suplementarias que permiten mover el cursor y realizar otras tareas. 

Mouse o ratón: sirve para manejar el puntero. Se utiliza sobre todo en losinterfaces gráficos de usuario (GUI) como Windows, KDE o el GUI de Mac 

Micrófono/línea de entrada. Sirve para recoger sonido con el ordenador. En algunos sistemas se puede utilizar como alternativa alteclado o al ratón.

Webcam. Sirve para capturar imágenes. En algunos sistemas se puede utilizar como alternativa al teclado o al ratón.

Salida.
Impresora. Sirve para presentar información enforma textual (impresoras de margarita, hoy en desuso) o en forma gráfica y textual (impresoras matriciales, láseres, de inyección, de sublimación...). La información queda fijada en un medio legible,por eso se suele hablar de "copia dura" (haré copey).

Pantalla. Sirve para presentar información en forma gráfica o textual de manera dinámica. La información no queda fijada, lo que facilita laedición de texto (los primeros ordenadores no tenían pantalla, sólo impresora).

Altavoz y Tarjeta de sonido. Sirve para emitir mensajes audibles (por ejemplo, una alerta que exija que se mire lapantalla).

Dispositivos de entrada y salida.
Puerto serie (ver también modem): permite la transmisión de información a baja velocidad entre dos ordenadores, un bit cada vez.

Modem - conexión de unordenador con otro ordenador a través de la línea telefónica, a baja velocidad.

Red - conexión de un ordenador con más de un ordenador a la vez (cuando conectas con varios ordenadores a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS