nose

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Todos los programas.- La opción todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora.

Cuadros de diálogo.- Un cuadro dediálogo es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el status o progreso de acción de un proceso.

Panel detareas.- El panel de tareas es similar a un cuadro de diálogo, solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones más directas.Windows 7
A.- Escritorio
Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora;posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla.





B.- Jump List
La versión de Windows7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú inicio de la barra de tareas. Las listas Jump List son listas de aplicaciones recientes, como archivos,carpetas o páginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo.


Windows 7
A.- Escritorio
Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventanallamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windowspermite organizarla y personalizarla.





B.- Jump List
La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú inicio de la barra detareas. Las listas Jump List son listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS