Nose

Páginas: 25 (6250 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
“Frío…”
“Lluvia…”
El mismo sueño, veo en ojos ajenos una figura oscura como la noche, portando una larga espada con la que amenaza al dueño de esos ojos, este le implora piedad, ruega, solloza fuertemente, dice no merecerlo, yo sigo expectante a la figura que mantiene su porte amenazante…por fin la figura habla.
-Ellas ni siquiera pudieron pedir piedad…-dice con odio en su voz la figura
-No…por favor, lo compensare, tengo poder hare lo que me pidas…-rogaba desesperadamente, patético, rogar por su vida, ofrecer poder por ella, por lo que veo el dueño de estos ojos es uno de esos clásicos ricachones infelices, creen que por tener poder dominan la vida de los demás… en fin, viendo la situación desde este punto de vista, quien soy yo para juzgarlo? Nadie quiere morir, aunque varios lomerezcan.
-Crees que después de lo que haz echo te saldrás sobornándome? Eres mas idiota de lo que pensé, hoy vas a sentir el mismo sufrimiento que ellas.-acto seguido con un corte limpio le cercena el brazo en un abrir y cerrar de ojos, la sangre brota a chorros, puedo decir que hasta siento la desesperación del hombre, que aun sigue sollozando y rogando por piedad, la oscura figura se acerca,cada vez mas y mas, otro corte y todo se cierne, la vista de estos ojos que no son míos, rueda por el piso y se frena de golpe contra la esquina de la pared, la figura se acerca lentamente alza su arma y en ese momento un relámpago ilumina toda la escena, y la figura toda identidad…yo mismo.
Me despierto agitado y empapado en sudor, otra vez el mismo sueño, el mismo sueño que hace años me persigue,pero a pesar de ello no siento culpa, creo que lo mejor será salir a tomar aire para despejar mi mente. Tomo mi abrigo y un paraguas, fuera llueve a cantaros, casi tanto como en mi mente, sin embargo… me gusta este clima, me relaja, el ambiente gris es uno al que me adapto perfectamente. Salí de mi departamento, sin un rumbo preciso, me dirigí a la plaza donde siempre jugaba de chico con mihermana y mi madre…ellas… murieron hace 3 años, cuando yo tenia 15, este parque hace que tenga sentimientos encontrados, de nostalgia, felicidad, impotencia de no poder hacer nada por evitar que mueran. Abandono el parque, no queda nada que tenga que ver conmigo allí, mas que viejos recuerdos, la lluvia aumentó considerablemente, no había mucho viento, pero las gotas rompían contra mi paraguas y elsuelo con una fuerza bestia, cualquiera diría que estaba por caer granizo, paro un poco a ver el oscuro cielo de la noche, me relaja, puedo olvidar todo eso de lo que me arrepiento, ver ese paisaje entre negro y azul me trae paz, hasta que un pequeño ruido me saca de mis pensamientos, miro hacia el lugar de donde proviene el ruido y entonces… la vi.
Yacía tirada en el suelo, mientras era azotada porla lluvia, era una chica de entre 15 y 16 años como mucho, esbelta, de cabello negro y unos ojos color verde esmeralda en los que me perdí un instante, entonces la duda se hizo presente: ¿Qué hacia ahí tirada? ¿Por qué no se levanta? Preguntas estupidas que quedaron resueltas al mirar a su lado, una silla de ruedas, eso explicaba mucho, en vez de seguir en una nube de pensamientos, me le acerque,puse el paraguas sobre ella y le dije:
-Déjame que te ayude-acerque mi mano para incorporarla mientras que con la otra nos cubría con el paraguas.
-¡Aléjate!-grito fuertemente mientras rechazaba mi mano-¡No necesito tu compasión!-la mire con incredulidad.
-¿Compasión?-dije entre mi dudando.
-¿Crees que solo porque estoy en una silla de ruedas no puedo hacer nada por mi misma?-grito con furiamientras rompía a llorar.
-Menuda idiota, ¿solo por estar atada a una silla de ruedas crees que todos deben sentir compasión por ti? Estas siendo demasiado egocéntrica-Le dije fríamente.
-Plaaft- una cachetada, no creo haber dicho algo equivoco, pero bueno, mi hermana siempre me decía que no tengo delicadeza para decir las cosas.
-Vamos levanta esta lloviendo a cantaros y no quiero resfriarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS