Nose

Páginas: 12 (2753 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Adivinanzas
Adivinanzas
¡Chiste!
¡Chiste!

Alumnos:
Materia: TLR Rodríguez Gomez Jesus
Profesor: Joel RomeroCruz Bustamante Miguel Angel
Cuento
Cuento

Era Hace una vez un desierto que era imposible de cruzar. Mucha gente quería cruzar ese desierto por distintas razones, una vez un joven llamado José tenia el sueño de ser el primer en cruzar el desierto, primer fue a observar el desierto, después tomo sus cosas y dio el primer paso hacia la aventura, llevaba un par de horas caminando y nomiraba el final, ya estaba cansado, pero no de dio por vencido y siguió, mas tarde miro un cofre con oro pero lo ignoro pensando que era una ilusión por el calor y siguió caminando, luego miro unos elfos, pero también los ignoro; ya iba demasiado cansado cuando de repente se desmayo y tuvo un sueño profundo, y no despertó hasta el siguiente día, abriendo los ojos, volvió a ver a los elfos, y le dijeronque no debería estar ahí y los elfo desaparecieron, y el ignorándolos siguió, cuando de repente los elfos aparecieron y se volvieron gigantes, y José asustado corrió, y los elfos lo rodearon... José despertó asustado y pensó que todo había sido real, José mirando el alrededor miro que estaba en el inicio…

Era Hace una vez un desierto que era imposible de cruzar. Mucha gente quería cruzar esedesierto por distintas razones, una vez un joven llamado José tenia el sueño de ser el primer en cruzar el desierto, primer fue a observar el desierto, después tomo sus cosas y dio el primer paso hacia la aventura, llevaba un par de horas caminando y no miraba el final, ya estaba cansado, pero no de dio por vencido y siguió, mas tarde miro un cofre con oro pero lo ignoro pensando que era unailusión por el calor y siguió caminando, luego miro unos elfos, pero también los ignoro; ya iba demasiado cansado cuando de repente se desmayo y tuvo un sueño profundo, y no despertó hasta el siguiente día, abriendo los ojos, volvió a ver a los elfos, y le dijeron que no debería estar ahí y los elfo desaparecieron, y el ignorándolos siguió, cuando de repente los elfos aparecieron y se volvierongigantes, y José asustado corrió, y los elfos lo rodearon... José despertó asustado y pensó que todo había sido real, José mirando el alrededor miro que estaba en el inicio…

Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, ya que llevaba dinero para lo que seofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.
El chofer se bajó del tráiler todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. Entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. El hombre se quedó dormido y cuandodespertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...
a los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. Hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho quemanejaba un tráiler se detuvo porque un hombre le hizo señas.
—amigo, me llamo francisco Vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. Yo no puedo ir, mi tráiler se descompuso y no lo puedo dejar aquí.

—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.

El hombre le entregó un papel en el que anotó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS