NOSE

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Si eres de las personas que creen que para importar productos de China y conseguir excelentes precios, se necesita “INVERTIR MUCHO DINERO”… !Estas equivocado!
Ahora, con el sistema llamado Dropship puedes importar de China, desde una unidad de producto y conseguir un excelente precio, y podrías vender ese producto a un precio mucho más alto.
Permíteme asegurarte, que sin importar cuál sea tuobjetivo para importar de China, el “Sistema Dropship” puede ayudarte en:
Si deseas importar productos de China para tu uso personal o para vendérselos a tus amigos y familiares, y generar un ingreso extra.
Si quieres importar productos de China y tener un negocio de importaciones, altamente rentable, y donde NO tengas que invertir un solo centavo de tu bolsillo.
Sin importar cuál se tu meta,puedo ayudarte a lograr tu objetivo…
Porque puedo enseñarte “paso a paso y desde cero” cómo importar de China usando el mismo sistema que uso en la actualidad, para ganar miles de dólares al mes.
Entonces, te preguntarás:

Si estás buscando la forma de generar excelentes ingresos en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu casa, para mejorar el estilo de vida de tu familia… ¡El SistemaDropship es para ti!
A continuación voy a revelarte el “Sistema Dropship” de 3 PASOS, que usamos MILES de personas para tener un negocio 100% rentable desde nuestras casas, sin tener que invertir dinero.

Debes ingresar a los sitios web de proveedores de productos Chinos y detectar los productos que tengan un excelente margen de ganancia, y que se puedan importar sin invertir un solo centavo, con elSistema Dropship.
Apenas identifiques esos productos, debes publicarlos y empezar a venderlos desde Mercado Libre, eBay, otras tiendas virtuales o desde tu propia tienda virtual.
El cliente final llega a esas tiendas virtuales donde estás vendiendo estos productos y te pagan por el producto que desean adquirir.
No te preocupes si no sabes cómo hacer nada de lo anterior, puedo enseñarte paso apaso y desde cero:
Cómo seleccionar productos ganadores y que al venderlos te generen una alta ganancia, y además, aprenderás cómo comercializarlos a través de tiendas virtuales muy reconocidas (mercado libre, eBay, etc.) o a través de tu propia tienda virtual.

Ingresas a la página del proveedor chino y con el dinero que te paga el cliente final, pagas el producto.
Tu ganancia es la diferenciaentre el precio que compraste el producto al proveedor y el precio que lo vendiste al cliente final… Es decir, aquí actúas como un intermediario.
El cliente final llega a esas tiendas virtuales donde estás vendiendo estos productos y te pagan por el producto que desean adquirir.
Este sistema es tan poderoso, que en algunos productos, te puedes ganar un 100% del valor invertido por el producto.Te aseguro que el 99.9% de la población mundial, no saben que pueden comprar un “sólo producto a un proveedor chino” a un costo muy bajo y por eso, los compran a través de los intermediarios.
En mi entrenamiento privado te revelaré la lista de sitios web donde puedes conseguir los proveedores chinos que venden a los mejores precios del mercado.
Además, esos sitios web, están en español o eninglés, es decir que el idioma no será un problema para que compres productos a través del sistema Dropship.

El proveedor chino envía directamente el producto a la casa de tu cliente final y de esta forma, nunca pasa por tus manos.
Además, casi todos los proveedores chinos envían el producto al cliente final, totalmente gratis. Es decir, no cobran ni un dólar por el flete o envío del producto.Incluso, la aduana del país de tu cliente final, no cobra ningún impuesto por esos productos. Esto se debe al que el cliente final solo te pedirá pocos productos, porque son para uso personal y no para venderlos.
En mi entrenamiento privado, te revelaré la lista de sitios web de proveedores chinos, que ofrecen el sistema de Dropship para comercializar sus productos y que no cobran por los envíos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS