nose

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
 “Ejemplos de chat y video conferencias”

Significado de chat: El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a 'charla'), también conocido como cibercharla, designa unacomunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos(mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada, en los que se comunican dos o más personas.

El chat sirve para comunicarse con grupos de personas las cualesopinan de diferentes temas y se entretienen incluso con herramientas como el video chat y enviándose enlaces para ver otras páginas y criticarlas. Hay maneras de expresarse a través de la red, como porejemplo; enviando emoticones que representan; caras simples, tristes, alegres, sorprendidas, gritando, llorando o haciendo gestos con partes del rostro. También hay diferentes tipos de chat o tambiéngrupos de discusión etc.. C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Network Shortcuts\tics.docx








Ejemplo:









¿Cómo se utiliza el chat?
Instrucciones
1: Parausar este chat es necesario tener una cuenta en Email, sólo desde aquí podrás comenzar a usar el chat con todos aquellos contactos que tengas registrados en tu agenda o con los que hayas mantenidoalguna conversación por email.

2: Comienza la sesión en gmail y mantén abierta la página. En la parte izquierda verás una lista con todos tus contactos. Con ellos será con los que podrás hablar entiempo real.
3: Fíjate que justo al lado del nombre de cada uno de tus contactos aparece un punto. Los que tienen el punto de color verde son los que están disponibles para poder mantener unaconversación con ellos.
4: Si deseas hablar con alguno de estos contactos, sólo tienes que pinchar sobre el nombre. Automáticamente, se te abrirá una ventana desde la que podréis mantener la comunicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS